proconnect

POR Alexandra Guerrero

CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL  MUNDO CREATIVO Creemos que la educación del futuro se basa en el auto conocimiento de las habilidades, virtudes y capacidades de cada una de las personas que asiste...

CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL  MUNDO CREATIVO

Creemos que la educación del futuro se basa en el auto conocimiento de las habilidades, virtudes y capacidades de cada una de las personas que asisten a Mundo Creativo, teniendo como pilar el desarrollo holístico del niño. En nuestra escuela, el principal objetivo es apoyar en el desarrollo del potencial de cada uno de nuestros niños, siguiendo y respetando el ritmo de cada uno en lo individual, y enfocándolos en sentirse felices y alcanzar su propio bienestar.

HERRAMIENTAS O PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS UTILIZADASEN EL PROGRAMA: - Lecciones diarias de enriquecimiento del vocabulario. -Contacto con la naturaleza (granja y huerto). - Se ofrecen idiomas adicionales: inglés e italiano. - Sistema inclusivo para todos los niños.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES FACTORES DIFERENCIALES QUE CARACTERIZAN AL PROGRAMA: 1 El niño mismo es quien aprende a administrar sus tiempos y a trabajar según sus intereses. Los niños absorben los aprendizajes mediante todos los sentidos, además de utilizar diferentes estilos de aprendizaje, según las necesidades individuales. 3 Los niños se educan hacia la paz y el bienestar. El niño es el actor principal en su propio desarrollo, fortaleciendo sus habilidades de toma de decisiones, sociales, de movimiento, apoyado por materiales científicamente diseñados para lograr el aprendizaje. 5 La disciplina se interioriza mediante la combinación de límites con libertad; es un binomio que siempre va de la mano uno del otro.

CONTACTO 

Dirección: San Pedro de Jesús Maldonado No. 2513 Col. Ejido Labor de Terrazas

Correo: admon_mundocreativo@hotmail.com

Teléfono: 2623555

Facebook: Mundo Creativo y ComunidadInfantil de MundoCreativo




NOTAS RELACIONADAS