prolife

POR Rene Galache Vega

Todo el poder que necesitas en un solo vehículo

Hablar de RAM 4000 es hablar sin duda de uno de los mejores camiones que se comercializan actualmente en México, ya que en su segmento está considerado como uno de los más fuertes y versátiles, con una capacidad de carga de hasta 3.5 toneladas y con un poder de arrastre de hasta 5.6 toneladas, posicionándolo entre los consumidores como uno de los predilectos.

      Diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de negocios que requieren de fuerza, aguante, además de eficiencia, y equipado con un potente motor 5.7 L. HEMI que responde y soporta los requerimientos de demanda, otorgando sin titubear una respuesta eficiente a las necesidades solicitadas.

       Este vehículo es requerido en empresas que se dedican a la prestación de servicios como Grúas, Ambulancias, Pipas, además de otras alternativas de solución empresarial como el equipamiento de cajas secas y refrigeradas para brindar múltiples servicios.

       La garantía en el tren motriz es de 7 Años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero y cubre el costo de todas las refacciones necesarias para la reparación, incluye además el costo de la mano de obra, y si se decide por enajenar el vehículo más adelante, la garantía es transferible al nuevo propietario quien quedará cubierto mientras no rebase las condiciones de la garantía.

       Esta moderna herramienta de trabajo viene equipada con un control electrónico de estabilidad, un elemento de seguridad activa que actúa frenando individualmente las ruedas en situación de riesgo para evitar derrapes y otras situaciones de sobre virajes. Dentro del equipamiento cuenta además con inmovilizador de motor, control electrónico de velocidad, luces de identificación en el toldo, sin olvidar las bolsas de aire frontales (opcionales según la versión).




NOTAS RELACIONADAS