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POR PRO Magazine Chihuahua

La nueva forma de vender bienes raíces DESARROLLANDO NUEVAS  EXPERIENCIAS DE COMPRAPAR A EL USUARIO ¿Qué tan lejos está para ti un departamento de lujo en Polanco? ¿O qué tal si conocemos un...

David Quezada 

La nueva forma de vender bienes raíces DESARROLLANDO NUEVAS  EXPERIENCIAS DE COMPRAPAR A EL USUARIO

¿Qué tan lejos está para ti un departamento de lujo en Polanco? ¿O qué tal si conocemos un condominio con vista al mar de Cortez esta misma noche? ¡La realidad virtual, es ahora parte de nuestra realidad! 

Los espectadores en cualquier parte del mundo pueden explorar los espacios 3D desde su escritorio, dispositivo móvil e incluso utilizar dispositivos de realidad virtual. ¿El resultado? una experiencia totalmente inmersa, que literalmente, te transporta a cualquier escena. Cada vez es más común que los negocios creen experiencias a sus usuarios mediante estas herramientas. Veamos cuales son las dos alternativas más utilizadas:

VISTA PANORÁMICA 360 Generalmente nos muestra una vista parcial y poco vivencial lo que podría llegar a ser una decepción para el cliente. Es una foto galería de vistas panorámicas unidas cuidadosamente, que si bien, crean una mejor perspectiva que las fotografías aisladas, no permiten una navegación ordenada y libre del espacio. La gran diferencia en las técnicas tradicionales, es que no le permiten al espectador moverse realmente dentro del espacio. 

RECORRIDO DE REALIDAD VIRTUAL Permite al espectador explorar el espacio de hasta 200 posiciones diferentes. Se utilizan cámaras de escaneo espacial 3D. El tour se puede realizar en línea en un dispositivo de realidad virtual, como un Oculus Rift o Samsung Gear. Se pretende que este tipo de tecnología supla las visitas físicas para ahorrar tiempo a los espectadores, reducir los costos de operación a dueños y para tener acceso a un mercado extranjero con mayor eficacia. 

Algunos de los giros y profesiones en donde ya está siendo implementada con excelentes resultados son las siguientes: 
Bienes Raíces: residencias, alquileres, comerciales, agentes, compradores, vendedores y FSBO. 
Hospitalidad: viajes, hoteles, bed & breakfast, posadas, resorts, cabañas y casas de playa. 
Construcción: gerentes de proyectos, arquitectos, contratistas, inspectores y diseñadores. 
Entretenimiento: locales, restaurantes, estadios, museos y clubes nocturnos.

 Tener una forma en la que el mundo entero pueda interactuar con lo que ofreces sin importar el lugar donde se encuentren, potencializará tus ventas y alcances. La nueva tendencia es vender basándose en la emoción y uniendo esa emoción, a una visión. 

Te invitamos a implementar nuevas tecnologías en tus campañas de marketing y a estar a la vanguardia de lo que tus clientes quieren experimentar. Hacerlos que sean parte de tu marca, desde cualquier parte del mundo. Estamos seguros que la inversión te será altamente retribuida. ¡Hasta la próxima

 




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