prolife

POR NIRA YOGA

Frase un tanto trillada en el mundo del wellness, se refiere a reconectar con el rumbo que tenías planeado cuando las cosas no marchan como esperabas. La vida es una progresión continua entre lo que...


Frase un tanto trillada en el mundo del wellness, se refiere a reconectar con el rumbo que tenías planeado cuando las cosas no marchan como esperabas. La vida es una progresión continua entre lo que imaginas que debe ser y lo que va siendo, junto con miles de factores fuera de tu control, en mayor o menor medida estos factores nos sacan de frecuencia, nos llenan de preocupaciones y nos quitan la paz. Haciendo que a veces parezca imposible cumplir con todo aquello que deseamos para sentirnos en plenitud.

RESPETA LOS HORARIOS Es una muestra de respeto hacia ti, hacia los demás y hacia los planes que habías determinado. Sin caer en la rigidez intenta cumplir con tu agenda, si te propusiste salir a correr a las 6 am, hazlo. Busca a alguien que te acompañe o simplemente al terminar agradece que lo estás logrando.

SIN OLVIDAR EL OBJETIVO FINAL, DA UN SOLO PASO A L A VEZ Establecidas las prioridades organiza un plan o los pasos que debes seguir para conseguirlo. Lo más importante, sé realista. Si no eres deportista no pretendas salir a correr y ponerte a dieta el mismo día porque probablemente te dure un solo día la motivación. Organiza pequeños objetivos que con el tiempo conduzcan a un beneficio mayor.

ESTABLECE TUS  PRIORIDADES No se puede todo, al menos no al mismo tiempo. Si quieres bajar de peso, ordenar tu habitación y ser más productivo en tu trabajo, establece qué harás primero. Pretender abarcar mucho solo creará tensión mental lo que probablemente solo derive en frustración.

MEDITA Siéntate, cierra los ojos y haz lo que consideras que es meditar. No necesitas ser profesional, ni tomar cientos de cursos. Necesitas dedicación y constancia. Basta con que empieces a hacerlo 5 minutos al día por un mes. Prueba.

EN CUENTRA MOMENTOS PARA DESAHOGAR  TUS EMOCIONES Salir con amigos, tener un hobbie, sentarte a ver una película que te permita llorar hasta que ya no puedas, salir a caminar; es esencial hacer espacio para tener actividades que te permitan relajarte, expresarte o simplemente estar.

 




NOTAS RELACIONADAS