proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

BRASA DESARROLLOS Estilos de Vida Incomparables

Reserva del Parque se caracteriza por sus exclusivas cerradas para que convivas en comunidad. Cuentan con los terrenos más grandes del mercado por lo que puedes aprovechar al máximo tu patio.

 Brasa es nuevamente punta de lanza con su nuevo y único modelo en el mercado con Sky Terrace, el cual cuenta con un espacio flexible para que lo adecues a tus necesidades ya sea recamara o un cuarto de juegos.

La desarrolladora Brasa es una empresa chihuahuense con más de 40 años en el mercado. El rápido crecimiento de su portafolio de productos de vivienda, lotes residenciales, locales comerciales y edificios corporativos los respalda para garantizar estilos de vida incomparables en las diversas ciudades donde participan. Están comprometidos con dejar huella en la ciudad, así como con las más de 3 mil familias que viven en las comunidades Brasa.

Reserva del Parque Disfruta de la tranquilidad de vivir en la armonía donde los elementos arquitectónicos y el entorno ecológico se unen para formar un conjunto residencial moderno, con residencias de un nivel, dos y su nuevo modelo con Sky Terrace. Siente seguridad al vivir en Brasa ya que cuentan con doble filtro de seguridad, malla electrificada y circuito cerrado. Convive con tu familia en las distintas áreas recreativas para todas las edades, dentro y fuera de tu cerrada.

¨Vive un estilo de vida incomparable con Brasa, donde te acompañan en uno de los pasos más importantes de tu vida, asesorándote para que obtengas el mejor Hogar.¨

Teófilo Borunda pasando el Parque Reliz | 299-0217 | www.brasa.mx | /Oficialbrasa

 




NOTAS RELACIONADAS