proconnect

POR Alexandra Guerrero

¿Cómo empezó tu innovador negocio? Roberta Vallina es una joyería que nació por mi gusto por la moda y el diseño, tuve la oportunidad de tomar cursos de joyería en el extranjero y encontré una forma...


¿Cómo empezó tu innovador negocio? Roberta Vallina es una joyería que nació por mi gusto por la moda y el diseño, tuve la oportunidad de tomar cursos de joyería en el extranjero y encontré una forma de fusionar ese conocimiento con materiales chihuahuenses; así surgió mi línea de joyería artesanal.

¿Cómo posicionaste tu producto en el mercado? Comencé con un pequeño número de piezas de una colección, le fue gustando a la gente y así fue creciendo mi número de piezas, comencé a buscar puntos de venta y así es como ha crecido la marca y como se ha estado dando a conocer por el país.

Tu negocio en cinco años:
   En estos días será la apertura de mi primer boutique, creo que justo estoy dando el paso que buscaba así que en 5 años me proyecto con una línea extensa de moda, no solo joyería.

Tus principales productos:
    Mi principal producto y con lo que comencé son los cuernos e iniciales hechas a base de cuerno de venado, estos mudan sus cuernos cada primavera así que no son lastimados en ningún momento, al contrario damos un uso extra. Definitivamente esto es lo que caracteriza mi marca.

Tus metas por cumplir:
    Conforme pasa el tiempo me he estado poniendo metas más altas, mi primer sueño, ahora meta, es tener mi propia boutique. Mi primer meta se estará cumpliendo a mediados de este mes de septiembre. Mi siguiente meta es completar una marca no solo de joyería sino de moda en general y llegar al extranjero.

Inspiración:
      Cada diseñador tiene su propia inspiración y esto es lo que nos diferencia entre nosotros, mi principal inspiración es la naturaleza, busco tener una marca que vaya de la mano con todos los seres naturales.

Contacto:

Local Roberta Vallina Plaza 3106 Local 9B Av. De la Juventud Chihuahua, Chih.

Facebook e Instagram: Roberta Vallina Oficial 

FOTOS Raúl Ramírez ¨kigra¨ 

Styling STUDIO ONE 

Locación: Creatura Estudio 




NOTAS RELACIONADAS