proconnect

POR Alexandra Guerrero

Edgar Peña- siempre estamos innovando en diseños de nuevos productos como hornos, estufas, refrigeradores, barras frías etc.

 

ÉL: Soy Licenciado en Administración de Empresas, realicé mis estudios en la UACH, en el 2004 abrí Saminox al ver la necesidad de dar servicio al área restaurantera, así fue como empezamos a diseñar equipos en acero inoxidable y fabricarlos a las necesidades de cada cliente. Hemos crecido y aparte de nuestra fábrica, distribuimos más de 40 mar - cas del ámbito de cocinas.

LO QUE PRODUCE: Aparte de las cocinas industriales en acero inoxidable, también tenemos una línea de asadores residenciales. Diseñamos las cocinas y asadores desde planos, vistas 3D y guías mecánicas para que nuestros clientes lo vean tal cual como lo imaginaron; nuestros productos van desde tarjas, campanas, mesas de trabajo, planchas y asadores argentinos, ataúdes, hieleras entre otros.

¨El posicionarte en Chihuahua es un tema interesante, ya que somos muy exigentes como clientes, en servicio, calidad y tiempos, esto es lo que nos distingue en Saminox; también que siempre estamos innovando en diseños de nuevos productos como hornos, estufas, refrigeradores, barras frías, extractores, asadores cerámicos, asadores de gas, accesorios de parrilla, entre otros¨

¿CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN? Ha sido muy satisfactoria y con muchos retos, ya que la fabricación no es sencilla, el ver una lámina en acero inoxidable y por medio de maquinaria especial y soldadura transformar - la a un producto previamente diseñado, es muy gratificante. Hemos logrado esa confianza con nuestros clientes y esto nos ha hecho crecer y mejorar.

TU RETO PRINCIPAL COMO PRODUCTOR EN CHIHUAHUA: Nuestros principales retos son lograr brindar un excelente servicio, la mejor calidad y atención al cliente todo los días, ya que al fabricar, el tiempo se va muy rápido y hay que cumplir en forma los tiempos establecidos, este es uno de los retos que tenemos presentes.

¿CÓMO VISUALIZAS TU NEGOCIO A FUTURO? Quiero seguir creciendo como empresa, más tiendas con stock de nuestra fábrica, más productos de marca, crecer la gama de accesorios de cocina, seguir innovando en nuestros diseños de fábrica con la retroalimentación de nuestros clientes y nuestras ideas, así como expandirnos a otros estados de México y Estados Unidos.

¿TU MAYOR FUENTE DE INSPIRACIÓN? Mi mayor inspiración es sin duda mi familia, ver la energía de mis hijos, la creatividad, las risas y ocurrencias, así como el respaldo y compañía de mi esposa, definitivamente es muy motivante.

Busca los productos en: Saminox cocinas industriales y asadores en acero inoxidable

Suc. Av. Universidad No. 1502 Colonia Santo Niño 614.413.43.46

Suc. Periférico de la Juventud Plaza Zaphiro esquina con Av. Mirador 614.423.66.60

 




NOTAS RELACIONADAS