proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

- VIVANZA DESARROLLOS

En Vivanza sentimos un profundo compromiso por construir viviendas y comunidades que contribuyan positivamente en la transformación de la calidad de vida de las familias que las habitan, buscando construir no solo espacios, sino confianza y seguridad para nuestros clientes, apegados siempre al marco legal y orientados de lleno a la responsabilidad social y medioambiental.

¿Dónde estará localizado y cuáles son las ventajas de dicha ubicación? Saratoga, nuestro más resiente desarrollo está ubicado en la zona del Reliz en Chihuahua, una de las zonas con más plusvalía, crecimiento comercial y residencial, rodeado de múltiples sitios recreativos y localizado a minutos de las principales vialidades importantes de la ciudad.

¿Qué diferencia a este proyecto de los demás? Para Vivanza es un orgullo presentar nuestro más resiente desarrollo, con el cual innovamos en tema residencial y marcamos un parteaguas ecológico para futuros proyectos. Saratoga está enfocado en fomentar un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza, siendo el primer residencial con huerto urbano en sus instalaciones, buscando así aumentar el consumo de alimentos orgánicos, sin conservadores y frescos; también somos los primeros en brindar un complejo completamente pet friendly con áreas verdes adecuadas para tus mascotas, y claro, tu hogar estará equipado con celdas solares.

Sin duda, Saratoga está totalmente pensado para ti, en brindarte un lugar seguro, donde puedas disfrutar tu día a día, con amenidades como casa club donde podrás refrescar tus tardes en la alberca, activar tu día en el gimnasio, encender tus sentidos en la hemeroteca, pasar un grato momento entre amigos en el club de socios o jugar un partido en la cancha de futbol con pasto.

EN CORTO:

Cuántas viviendas hay 798 viviendas

Cuántos modelos manejan 3 modelos

Áreas recreativas Si

Alberca Si

Gimnasio Si

Seguridad Si

¨El desarrollo que marcará tendencia. Saratoga está totalmente planeado para mejorar tu calidad de vida y brindarte las mejores amenidades de ciudad.¨

Vivanza  Oficina Central: Haciendas, Periférico de La Juventud 6501, Plaza Las Haciendas, Chihuahua, Chih. (614) 307 0894 | Vivanza Desarrollo Vivanza Desarrollos

 




NOTAS RELACIONADAS