prolife

POR Rene Galache Vega

A DRENALINA PURA Cuando se trata de llevar los sentidos a lo máximo, no es necesario tirarse en paracaídas o realizar otras actividades extremas, basta con subirse a un Seat León Cupra y percibir el poder...

ADRENALINA PURA
Cuando se trata de llevar los sentidos a lo máximo, no es necesario tirarse en paracaídas o realizar otras actividades extremas, basta con subirse a un Seat León Cupra y percibir el poder de una respuesta inmediata.

Este deportivo posee un motor 2.0 TSI, que desarrolla 290 caballos de fuerza y desaparece el pavimento de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. 

Este vehículo deportivo, ya se puede ir armando a su gusto en sus dos versiones disponibles SC y 5 puertas, para que en un lapso aproximado de tres meses pueda disfrutarle en su máxima expresión. Como uno de los vehículos más potentes de la armadora española a comercializar en el mercado mexicano, a diferencia de su antecesor, esta nueva versión 2018 oferta 25 caballos más de fuerza y su par máximo de revoluciones oscila en un rango de 1700 hasta 5000 rpm. 

Dentro de lo mucho que se puede destacar de León Cupra 2018, está el impresionante interior con un tablero ergonómico que brinda la impresión de estar dentro de la cabina de un avión; esto aunado a la amplitud y comodidad de sus asientos y el volante forrado en piel, destacando además el tapizado en alcántara de sus paneles en las puertas. Los pedales y el descansa pie se pueden apreciar con toques y detalles en fibras de carbono, forrados en aluminio. 

Cuenta con freno de mano eléctrico y 8 colores de luz para que escoja a su gusto el que más le apetezca con la brillante de LEDs. 

Con una dirección de asistencia progresiva, promete hacer de la conducción un deleite, el diferencial es autoblocante VAq tipo Haldex y el exclusivo sistema profle que incluye diferentes modos de manejo como Sport

Confort, Individual, Eco y Cupra. 
Seat León Cupra 2018 cuenta con sistema Past Collision, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de respuesta asistida (ASR) y siete bolsas de aire, el sistema de navegación SEAT Sound System, indicador de cansancio, y faros full LED incluso las diurnas. Defnitivamente con estas cualidades se colocará a la brevedad como uno de los deportivos preferidos por el exigente y conocedor mercado mexicano.
 

La gama de colores que estarán disponibles son plata urbana, azul misterio, blanco nevada, rojo deseo, gris pirineos y por supuesto el negro midnight. El valor comercial de este flamante deportivo oscilara en aproximadamente $472,600 pesos.

 




NOTAS RELACIONADAS