prolife

POR PRO Magazine Chihuahua


 Shin Toshin es el verdadero sabor de Japón, a cargo de la chef Adriana Molina con colaboración del chef japonés Yusuke Kogure. Sin duda uno de nuestros secretos es la frescura de los productos y la innovación que tratamos de implementar día a día. Un lugar que se convierte en una experiencia desde el momento en el que entras. Para nosotros el satisfacer al cliente no es una obligación es un estilo de vida

 Chef responsable 
Para la cocina del restaurante elegimos a una chef que es orgullo chihuahuense, teniendo experiencia en restaurantes internacionales de la talla de Morimoto en la ciudad de Nueva York, y actualmente es la chef ejecutiva de los propietarios de Televisa en la ciudad de México, ella es Adriana Molina. Encargada de crear y hacer magia con los productos japoneses. 


     Para el sushi invitamos a un talentoso chef japonés: Yusuke Kogure, encargado de seleccionar los productos más frescos para el cliente y que con ello puedan conocer la tradicional comida japonesa. Un chef que es perfeccionista y nunca conformista; gracias a ello podemos decir que somos el mejor lugar de comida japonesa en el estado.

Plato emblemático
Es difícil hablar de alguno en especial, pues gracias a los productos frescos que traemos, la gente siempre que viene prueba algo diferente. Al día de hoy el rollo de sushi que la gente tiene en su top #1 es el Lobster Roll, un rollo a base de langosta acompañado de espárragos, champiñones, aguacate y el ingrediente secreto.


 F/ SHIN TOSHIN 
Periférico de la Juventud No. 2910, Hacienda de Santa Fe 
T. 514 4 30 0970 




NOTAS RELACIONADAS