probusiness

POR Lucía Flores Bernés

Soluciones concretas a sus asuntos legales

SEAL está conformado por profesionistas con amplia experiencia en diferentes especialidades, tanto en litigio civil, mercantil, administrativo, penal, fiscal, tributario y procesos licitatorios, quienes ofrecen una red de servicios integrales de consultoría, representación y defensa jurídica en forma multidisciplinaria.

 Bajo el esquema, se brinda el soporte necesario que facilite la toma de decisiones de los accionistas o socios de las empresas a partir de la revisión, convocatoria y asistencia en las asambleas generales, así como en la ejecución de los acuerdos.

En esta etapa de estudios y análisis, se manejan herramientas para generar información acerca de la operación de los sistemas jurídicos, administrativos, contables, financieros, fiscales y societarios de la empresa, evitando riesgos en el desarrollo de sus actividades.

Una vez definidos los retos de manera clara y detectadas las probables causas que los originan, se diseña la estrategia de intervención. Esta etapa incluye la propuesta integral e individual de los sistemas con asesorías y asistencias ilimitadas para la implementación de medidas tendientes a eliminar los posibles riesgos.

 Por último, el seguimiento, a corto, mediano o largo plazo, con el objetivo de determinar y medir el éxito de la eliminación de los riesgos. Otra finalidad que se busca es propiciar que los cambios o estrategias implementados se lleven a cabo de manera permanente en la empresa para contribuir en la mejora de sus áreas de organización, administración y producción.

Lic. Mauricio Ortiz Terrazas Especialista en Litigio

Lic. Carlos Eduardo Almodóvar Uranga Especialista en Derecho Corporativo

Lic. Ramón Gerardo Quintana Villasana Especialista en Derecho Penal

Contacto: 6144301875

California 5101-111 Edifcio Vértice, Chihuahua, Chih.

mauricioot@hotmail.com

 




NOTAS RELACIONADAS