prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Tecnología para tu belleza

Un nuevo spa llega a Chihuahua 

¿Cómo surgió la idea de St Barths SPA?
Al ver la necesidad de contar con una opción en el norte del país que ofreciera en un solo lugar, tratamientos de belleza garantizados y certificados dentro de instalaciones amplias y confortables a la altura de lo que la mujer actual demanda.

¿Por qué se decidió el nombre de St Barths SPA?
San Bartolomé es una isla paradisiaca donde la fundadora de St Barths encontró los spas más relajantes y exclusivos y quiso traer algo de aquel acogedor ambiente.

¿Hay algún spa similar en Chihuahua?
No hay en el norte del país otro spa que cuente con la tecnología, las instalaciones y el servicio que actualmente St Barths ofrece.

¿Qué tratamientos recomendarías a tus nuevos clientes?
El circuito reductivo es excelente para quienes requieren bajar de talla y moldear su figura sin que su piel pierda firmeza. El tratamiento anticelulítico da resultados desde la primera sesión.

¿Cuál es su tratamiento más pedido?
En aparatología estética los procedimientos con más demanda son los de reducción de talla, el anticelulítico y el de depilación definitiva; el común denominador entre ellos son los excelentes resultados. Por otra parte, los diferentes tipos de masajes y los faciales son cosa de todos los días para quienes necesitan relajarse y dar los cuidados que la piel exige. En el salón de belleza los cortes y tintes son los más solicitados.

¿Cuál es su ubicación y por qué se decidió esa ubicación?
St Barths Spa está en Distrito Uno, lugar que cuenta con hoteles, restaurantes, bares, comercios y oficinas por lo que de día es de afluencia de ejecutivos y por las noches se transforma en el centro de reuniones sociales.

¿Qué hace que St Barth SPA sea diferente a los otros spas de la ciudad?
St Barths es distinto porque es un concepto único que reúne la mejor tecnología, el servicio de spa y el salón de belleza, integrados bajo un mismo techo donde confortables, bellas y amplias instalaciones, y su excelente servicio van de la mano con un ambiente de relajación.

 

Contacto

Citas al: (614) 425. 57.45 

Citadela 5901

Facebook / St Barths




NOTAS RELACIONADAS