proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

SI NO LOS MANEJAS, NO LOS CONOCES  Presente por muchos años en México, llegó como marca oficial en 2016, ya que anteriormente había sido un importador privado quien comercializaba los vehículos. A...

SI NO LOS MANEJAS, NO LOS CONOCES 

Presente por muchos años en México, llegó como marca oficial en 2016, ya que anteriormente había sido un importador privado quien comercializaba los vehículos. Actualmente tiene operaciones en 84 países y una Red de Distribuidores con 212 puntos de venta a lo largo del territorio nacional en las ciudades más importantes del país. 

Subaru Chihuahua se une a Grupo HG el pasado mes de julio con la misión de generar la mejor experiencia de compra y postventa, para seguir ofreciendo beneficios a la sociedad, por la calidad de sus productos. 

Subaru, palabra japonesa que hace alusión a la constelación de Las Pléyades; las estrellas en su logotipo simbolizan la unión de las compañías que, al final de la guerra conformaron a Fuji Heavy Industries, representada por la estrella mayor.

 La línea de productos de Subaru en México consta actualmente de 7 modelos, además de la nueva Subaru XV, se encuentran las populares SUVs Forester y Outback, el emblemático Impreza, el mundialmente aclamado WRX incluyendo su versión de alto desempeño WRX STI, y el estiloso Subaru BRz.

¨Confidence In Motion¨ Alan Verdin 


Ventajas Competitivas 
Todos nuestros modelos en todas sus versiones son AWD. 

  • Nuestros Servicios se realizan cada 12,000 kilómetros. 
  • El Modo manejo X Mode, que controla aceleración, motor, tracción y frenado con un solo botón para terracería, nieve o lluvia.
  •  5 años de garantía de planta o 100,000 kilómetros (no es extensión).

Brief de la MARCA
A lo largo de la historia, han destacado por hacer las cosas diferentes y no dejar de innovar para hacer la conducción más dinámica y segura.

 Han experimentado un crecimiento estable gracias a la construcción de una fuerte reputación en la seguridad, confiabilidad, durabilidad y tecnología que distingue sus productos. 

Además, Subaru es la única marca que ha recibido el reconocimiento de 5 estrellas en pruebas de impacto en todos sus modelos, por asociaciones como NCAP e IIHS. 

Se caracteriza por ser una marca con altos índices de lealtad entre sus clientes. En el mercado canadiense, el 98% de los propietarios conserva sus autos 10 años después de haberlos adquirido.

Innovación 
Creemos que los vehículos son más que un medio para llegar a un destino. Para nosotros, los vehículos producen sueños, libertad y fantásticos momentos en la vida. Esto conlleva una responsabilidad primordial: garantizar que la vida no solo del conductor y pasajeros, sino de toda persona siga siendo segura. Por esa razón nunca puede haber un fin en la búsqueda y mejora de la seguridad. 

Nuestros vehículos ofrecen amplia visibilidad y capacidad superior de conducción, también tecnologías preventivas de seguridad avanzadas.

Subaru es una marca que cuenta con productos con características mecánicas únicas, que le permiten diferenciarse de su competencia, tales como el uso de motores Bóxer en toda su gama asociados siempre a un sofisticado y muy eficiente sistema de tracción a las cuatro ruedas denominado symmetrical all-Wheel drive. Estos dos aspectos le confieren a los vehículos Subaru un centro de gravedad muy bajo, así como inmensos niveles de agarre, por lo que son muy favorecidos por aquellos que disfrutan del buen manejo o que simplemente requieren de estas características para evitar los típicos accidentes que se suscitan al manejar en condiciones de nieve o mucha lluvia.

Av. de la Juventud 7705, Cumbres VI Etapa, C.P. 31216 Chihuahua, Chih.

Teléfono (614) 541 5158

www.subaruchihuahua.com.mx
Facebook:SubaruChihuahua 

Twitter @SubaruChihuahua
Instagram: @Subaru Chihuahua




NOTAS RELACIONADAS