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POR Gloria Ortiz Vivó

      Si eres de las que les gustan las blusas sin mangas, sin espalda y los escotes, ¡te invito a unirte a este reto conmigo! Me encantan estos ejercicios porque, no todo en esta vida son...

    Si eres de las que les gustan las blusas sin mangas, sin espalda y los escotes, ¡te invito a unirte a este reto conmigo! Me encantan estos ejercicios porque, no todo en esta vida son faldas y crop tops. Los brazos siempre están a la vista y por eso es súper importante mantenerlos lindos y femeninamente marcaditos. Este reto también es para hombres, pues el pecho, la espalda y los brazos fuertes son de gran atractivo.

1.    Jumping Jacks: los favoritos, ya que aparte de ayudar a elevar el ritmo cardiaco y como calentamiento de preparación del cuerpo para otros ejercicios, hacen que involucres el movimiento de las extremidades beneficiando la quema de grasa, pero lo mejor es que con los pequeños brincos se contrae el abdomen.


2.    Push-ups: (lagartijas) con éstas se trabaja el upper-body en general: brazo, espalda, y aunque no lo creas, también el abdomen. Tus puntas del dedo anular deben estar colocadas justo debajo de tus hombros girando ligeramente hacia afuera. Si no puedes bajar y subir continuamente puedes colocar las rodillas, siempre y cuando mantengas una línea de 45 grados en relación hombros-rodillas.

 


3.    Fondos (chair deeps): estos ejercicios son ideales para trabajar el tricep, la parte lateral del brazo que a la mayoría de las mujeres nos molesta. Trata de que tus codos siempre se mantengan alineados a tus hombros, y procura mantenerlos lo más pegados al cuerpo posible, no deben de abrirse. Mantén la espalda casi pegada a la orilla del asiento de la silla para mejores resultados.




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