proconnect

POR Alexandra Guerrero

¿Cómo empezó tu innovador negocio? Conocí Tea Shop gracias a una feria de franquicias locales que hubo en CANACO en el 2014. Desde ahí me empecé a interesar mucho más por el té, investigué mucho...

¿Cómo empezó tu innovador negocio? Conocí Tea Shop gracias a una feria de franquicias locales que hubo en CANACO en el 2014. Desde ahí me empecé a interesar mucho más por el té, investigué mucho acerca del producto e incluso compré varios libros para aprender más. En ese momento comencé a vender en mi círculo más cercano, con familiares y amigos.

 ¿Cómo posicionaste tu producto en el mercado? El primer paso fue comprobar los beneficios que se decían del té, tenía que probar el producto en mí para que la gente creyera en mi testimonio. Las redes sociales han sido un trampolín para llegar a más gente. Asistimos a varios eventos como la Feria de la Salud en el 2015, aprovechándolos al máximo para dar a conocer nuestro producto.

Tu negocio en cinco años:

En cinco años veo a Tea Shop como la tienda más grande de Chihuahua. Queremos que Tea shop esté en todo el estado, en cafeterías y restaurantes, y claro abrir mercado en otros estados del país. Además de tener una casa de té y tener la mayor cantidad de tés para deleitar

Tus principales productos:

Entre los principales productos tenemos las Tisanas que son 100% mexicanas, además del té verde matcha, el té blanco y nuestros accesorios en especial los termos. Hace poco llegaron nuestros TeaBites a Chihuahua y han sido un éxito.

Tus metas por cumplir:

Algunas de mis metas son que nos posicionemos como el mayor distribuidor de té en México. Además seguir impartiendo las catas de té para que la gente pueda conocer aún más del producto.

Inspiración:

Nos gusta inspirarnos en la naturaleza, pero sobre todo en la gente, tener un producto que sea rico y saludable siempre es nuestro mayor objetivo.

Sucursal Fashion Mall 11am – 9pm Lunes a Domingo

@TeaShopFashionMall

Sucursal Fresh Market 8:30am – 9pm Lunes a Domingo

@TeaShopSantaFe

Sucursal Sendero 10am – 9pm lunes a Domingo.

@TeaShopSenderoCh

 

Fotos Raúl Ramírez ¨kigra¨

Styling STUDIO ONE

Locación Creatura Estudio




NOTAS RELACIONADAS