prolife

POR Rene Galache Vega

La firma coreana Hyundai, está presente en el mercado mexicano con Santa Fe 2017 Sport, una SUV de gran tamaño, con un diseño impresionante, misma que fue develada en el salón de Chicago en 2016; familia...

La firma coreana Hyundai, está presente en el mercado mexicano con Santa Fe 2017 Sport, una SUV de gran tamaño, con un diseño impresionante, misma que fue develada en el salón de Chicago en 2016; familiar de la SUV Tucson, pero la primera con más volumen y grande en muchos conceptos.

      Un vehículo totalmente aerodinámico donde sus ocupantes disfrutan de un placentero y delicioso trayecto a un bajo costo, ya que fue diseñada para ofrecer un rendimiento en la ciudad de 10.8 Km/l y en carretera de 16.7Km/l.

  • Con tracción delantera, tiene una longitud de 4.69m/l y una distancia entre ejes de 2.70 m. Ofrece un manejo adecuado y responde a las exigencias de conducción solicitada, respondiendo al instante con su potente motor de 2.0L Turbo, el cual desarrolla 240 Hp en una escala de 6000 rpm y utiliza una fuerza de torque de 260 lb-pie, oscilando entre las 1450 y 3500 revoluciones por minuto.
  • Su transmisión es automática de 6 velocidades y la suspensión delantera es Mc Pherson. El frenado está a cargo de discos tanto en la parte delantera como trasera, para ofrecer una mayor seguridad.
  • Dentro de su dinámica podemos encontrar que cuenta, entre otras cosas con el control de frenado en bajadas (DBC), el control de asistencia en pendientes (HAC) y el Sistema con asistencia de frenado (BAS).
  • El interior es de lujo, espaciosa, acorde a las exigencias de petición de los clientes actuales y en donde resulta todo un evento poder disfrutar de los equipamientos manipulables, ya sean su pantalla táctil de 17“, su sistema de comunicación con los celulares o el sistema de audio y otras funciones que solo esta SUV puede ofrecer para el deleite de sus ocupantes.
  • Su cajuela es inteligente a manos libres con abertura automática, además cuenta con el sistema de frenado automático con detector de peatones, el cual es opcional, este componente trabaja a través de cámaras y cuenta con un sensor con radar.
  • Equipada con un sistema que te permite retornar al carril en caso de una contingencia inesperada, en la cual no maniobraste adecuadamente las direccionales mandando una alerta ya sea audible o visual.
  • La rodada que oferta la nueva Hyundai Santa Fe Sport, son Rines de Aluminio y llantas 235/55/R19 y los colores en su tapicería se presentan en beige y en negro, resaltando éstos con los tonos exteriores en blanco aperlado, rojo serrano y gris mineral.
  • El costo bien vale la pena, ya que combina diseño, confort y seguridad a un precio de $509,900.00 pesos, y es una inversión que reditúa por mucho en los beneficios que se obtienen.



NOTAS RELACIONADAS