proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Teletón es un proyecto que ha logrado, a través de la colaboración de empresas, medios de comunicación y sociedad, convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida...

Teletón es un proyecto que ha logrado, a través de la colaboración de empresas, medios de comunicación y sociedad, convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños con discapacidad y cáncer, y la vivencia de los valores de justicia, amor y solidaridad entre los mexicanos.

Edición 2017 
Este año, en un hecho sin precedentes los medios de comunicación y las plataformas digitales de todo el país se unen para ponerse de pie por México durante el evento de Teletón Todos Unidos el 6 y 7 de octubre en el marco de un evento binacional, ya que Teletón México y Teletón USA transmitirán en vivo durante 2 horas simultaneas desde el CRIT de Tijuana B.C. El slogan de este año es “México de Pie y “Estamos Unidos” Chihuahua, enmarcará parte del inicio del evento nacional el 6 de octubre con una actividad deportiva y música en vivo en el centro histórico de nuestra capital, así como recorridos y actividades en el CRIT el 7 de octubre.

ÁREA DE VOLUNTARIADO
Está conformada por un grupo de personas, hombres y mujeres que donan su tiempo al servicio de los niños de nuestros centros de rehabilitación

CLUB AMIGOS TELETÓN
Es un modelo de integración social que promueve la inclusión de las personas con discapacidad mediante la convivencia entre niños y jóvenes con y sin discapacidad. Tiene como objetivo lograr el aprendizaje mutuo, mover los límites de la sociedad y fortalecer la autoestima, mientras se disfruta de los espacios públicos destinados al entretenimiento.

REQUISITOS PARA PERTENECER AL CLUB 
Tener entre 8 y 25 años de edad. Ser estudiante o trabajar actualmente. Asistir a una entrevista a tu CRIT más cercano con previa cita. Asistir a una sesión de capacitación. Compromiso para cumplir todas las fechas del programa.
¿CÓMO APOYAR ESTA CAUSA? Por medio de donativos a la Fundación a través del banco, vía telefónica, productos marcados y/o boteo. Voluntariado Participando activamente en las campañas de recaudación con alguna alcancía. Promoviendo y difundiendo las campañas de la institución entre familiares y amistades.




NOTAS RELACIONADAS