prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

NATURALEZA HUMANA Otoño “Naturaleza humana aprovecha el poder del instinto” El tema naturaleza humana busca establecer una simbiosis conectando nuevamente al ser humano con la naturaleza. Encontrando...

NATURALEZA HUMANA Otoño

“Naturaleza humana aprovecha el poder
del instinto”

El tema naturaleza humana busca establecer una simbiosis conectando nuevamente al ser humano con la naturaleza. Encontrando perfecto lo imperfecto, se busca impulsar aún más aquellas prácticas sustentables pero innovadoras.
Las fashion trends del momento: Para esta temporada lo más in serán las prendas con detalles artesanales, telas y parches contrastantes, bordados y estampados inspirados en nuestra madre tierra.
La Paleta de color: Esta trend esta inspirada en los colores tierra, esos colores polvorosos y secos.

 

EL PENSADOR -Transición de Otoño

“El pensador se enfoca en el futuro del aprendizaje, el trabajo y el ocio”

La tendencia el pensador busca transformar la belleza mediante el intelecto. Este estilo busca fomentar el pensamiento creativo inspirándose en filósofos e historiadores.
Se encontrarán prendas clásicas con un toque inesperado.
Las fashion trends del momento: Esta trend incluirá prendas de tweed de estilo preppy, terciopelos, muchos bordados florales y satenes afelpados de siluetas relajadas.

La Paleta de color: Los colores in de esta trend serán los colores clásicos pero con un toque contemporáneo al mismo tiempo.

 

NOCHES ENCANTADAS- Invierno 

Noches encantadas busca combinar sentidos como el táctil y el sensorial junto con la tecnología para darle un toque fantástico e innovador. Los materiales en esta temporada tendrán un toque elegante con formas y detalles que buscan la opulencia nocturna.
Las fashion trends del momento: Para este invierno las prendas de pieles falsas, telas metálicas y brillantes, los teñidos coloridos y de vinilo serán un must have.

La Paleta de color: Los colores en tendencia para esta temporada son tonos oscuros sombríos, tonos medios y algunos neones.




NOTAS RELACIONADAS