prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Ortiagui Joyería, dos décadas siendo una empresa mexicana, cien por ciento chihuahuense.

¿QUIÉNES SOMOS? En el año 1998 abrimos nuestras puertas al público bajo el nombre de Ortiagui Joyería, siendo una empresa mexicana, cien por ciento chihuahuense. Desde el año 2007, hemos estado bajo el concepto jewelry for weddings, lo que nos hace especialistas en anillos de compromiso, argollas de matrimonio, churumbelas, diamantes y alta relojería. Somos miembros de la Cámara Nacional de Comercio, de la Cámara de Joyería y Platería de Jalisco y además nuestro joyero central está certificado por el Institute Gemological of America (GIA)

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA USTEDES COMO EMPRESA? En la industria en la que nos desarrollamos, hemos sido reconocidos por la integridad de quienes lideran la empresa, el conocimiento de nuestro grupo de joyeros y la honestidad y confianza del equipo de trabajo.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS COMPETITIVAS? Somos fabricantes y no contamos con intermediarios; nuestros precios se basan en cotizadores de oro internacionales y mantenemos nuestra producción por medio del trabajo de nuestros talleres matriz en la ciudad de Guadalajara y en la Ciudad de Chihuahua. Manejamos un mercado nacional e internacional, por medio de nuestra plataforma de e-commerce, respondiendo a la demanda mediante envíos asegurados a cualquier parte del mundo. Nuestra tienda en línea hace la diferencia por la responsabilidad bajo la que opera. Otra de nuestras ventajas competitivas dentro del mercado de la joyería es la calidad, el acabado y los modelos de nuestras piezas. Además del asesoramiento profesional que nuestro equipo brinda, siendo personal capacitado en identificación de metales, en apreciación de la calidad de los diamantes y en un trato amable y adecuado para cada cliente.

¿QUÉ TIPO DE SEGURIDAD LES BRINDAN A SUS CLIENTES? Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por lo que les brindamos piezas de alta calidad que cumplen con estándares muy específicos como registro en todas nuestras piezas y kilatajes determinados.

¿CUÁLES SON SUS SERVICIOS ADICIONALES? Contamos con restauración de joyería y hechuras especiales, compramos oro, plata y alta relojería; también realizamos avalúos.

Contacto 52(614) 410.43.27

Calle Aldama No. 1500 Centro Chihuahua, Chih. México

Tienda Online www.ortiaguijoyeria.com

Servicio de entrega nacional e internacional




NOTAS RELACIONADAS