prolife

POR Estela Pérez Galindo

ESTOS ARTÍCULOS SON IDEALES PARA CUALQUIER OCASIÓN

MALETA MOUNTAIN BUGGY

Una solución sencilla para padres que viajan con niños pequeños, esta maleta es perfecta para familias que viajan y deben de arreglárselas para llevar una carreola más el equipaje. El viaje transcurre sin esfuerzo ya que se transforma en una silla de viaje para niños de hasta 15 kg, conservando su capacidad de almacenamiento para tu equipaje. Cuando no se necesita como silla de viaje, ¡puede volver a convertirse rápidamente en una maleta normal de 2 ruedas!

https://mountainbuggy.com/nz/

PARAGUAS CON VENTILADOR

Además de protegerte de la lluvia, esta opción ha sido diseñada para ofrecer otra funcionalidad con la que podrás combatir el calor, ya que incorpora un ventilador que te refrescará desde la parte interior de su estructura. Es ideal para cuando pasas periodos bajo el sol, mirando deportes u otros eventos; la refrescante brisa generada te mantendrá fresco durante dos horas seguidas.

https://www.mercadolibre.com.mx/

 

SHOCKC LOCK WAKE UP TRAINER

Este reloj despertador de pulsera en primer lugar comienza a vibrar y a sonar, luego procede a administrar una descarga eléctrica como último recurso para despertar al usuario. Después de unos pocos de estos rudos despertares, el cerebro se acostumbra a la vibración y espera recibir un ‘zap’ al mismo tiempo todos los días, por lo que una simple vibración será suficiente para que te despiertes y estés completamente alerta.

Con el tiempo, el portador aparentemente se despierta unos minutos antes, y es probable que no tenga que volver a utilizar nunca más un reloj de shock.

buy.pavlok.com




NOTAS RELACIONADAS