proselects

POR Alexandra Guerrero

Presentamos Torre Santa Fe, un gran proyecto totalmente único cuya construcción iniciará en este próximo mes de abril y que sin lugar a duda será el mejor edificio corporativo en Chihuahua. Torre Santa...

Presentamos Torre Santa Fe, un gran proyecto totalmente único cuya construcción iniciará en este próximo mes de abril y que sin lugar a duda será el mejor edificio corporativo en Chihuahua.

Torre Santa Fe será la torre corporativa que marcará un hito en el concepto de oficinas, estará ubicada sobre el Periférico de la Juventud, la avenida comercial más importante de la ciudad y donde se asientan los desarrollos comerciales de mayor envergadura, en abril del 2020 este espacio albergará la torre de oficinas de calidad mundial con certifcación LEED®.

Esta torre es una propuesta contemporánea e innovadora presentada por el despacho Vidal Arquitectos y cuenta con diseño de punta que refleja el camino hacia donde se proyecta la ciudad de Chihuahua. Está diseñada con soluciones arquitectónicas que cuidan la orientación, la capa envolvente Low-E considerando el clima extremoso de nuestra región, tiene la funcionalidad y los materiales necesarios para obtener la certificación LEED®.

Cuenta con una ubicación estratégica ya que, en un área de un kilómetro, se localizan los 2 centros comerciales más importantes de la ciudad, 8 hoteles de las mayores cadenas internacionales, la Plaza 31ceroseis, corporativos bancarios y de seguros, restaurantes, supermercados, hospitales, las cadenas más importantes de materiales para la construcción, el Club Campestre, torres de apartamentos y la zona residencial de mayor prestigio.

Diseño:

Las instalaciones y materiales serán innovadores de gran calidad y eficiencia. Su cancelería envolvente, equipos de climatización, pinturas, luminarias y el reducido consumo de voltaje por metro cuadrado, traerán ahorros considerables en el uso de la energía eléctrica, privilegiándose el uso de la luz natural.

Características

. 14 niveles para oficinas

 . Penthouse con mezzanine en nivel 23

 . Business Center con 6 salas de juntas

 . Terraza al aire libre

 . Aparatos de climatización en cada oficina

 . Altura de 4.50 metros de losa a losa

 . 4 elevadores con sistemas de seguridad que descienden, aun en situaciones de emergencia

. Uno de ellos adaptado para uso de proveedores, contratistas, mensajería, limpieza y seguridad

 . Planta eléctrica

. Control de acceso

 . Cámaras de seguridad con seguimiento por área

 . Sistema automático de detección de humo

 . Sistema contra incendios a base de aspersores automáticos, con sistema independiente de agua y cisterna.

 . Doble escalera de emergencia

. Cancelería Low-E, optimizando la luz natural

. Local comercial de 1,400 metros para Gabela

¿CÓMO INICIÓ EL PLAN PARA LA TORRE SANTA FE? Torre Santa Fe nace de la demanda por espacios de calidad que satisfagan las necesidades de empresarios locales, corporativos nacionales y extranjeros que establecen operaciones en nuestra ciudad.

¿DE QUÉ FORMA IMPACTARÁ A LA CIUDAD DE CHIHUAHUA? Torre Santa Fe será un referente, gracias a su gran atractivo arquitectónico. Asimismo, el contar en la ciudad con el primer edificio de oficinas con certificación LEED® será causa de orgullo y compromiso por seguir incrementando la calidad del desarrollo inmobiliario y fomentar espacios responsables con el medio ambiente y el confort de sus usuarios.

 ¿QUÉ SEGUIRÁ CON EL PROYECTO? Seguir incentivando la responsabilidad social que tanto los desarrolladores como el público en general compartimos por evolucionar hacia una edificación sustentable y de calidad mundial.

CONTACTO

MARTHA SAENZ 414.82.82 Y 614. 142.30.6




NOTAS RELACIONADAS