proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

TU SATISFACCIÓN MI MOTOR Toyota Chihuahua forma parte de Grupo HG y como Grupo creemos fervientemente que lo que nos mantiene enfocados en nuestra misión y visión, es la práctica de nuestros valores. Es...

TU SATISFACCIÓN MI MOTOR

Toyota Chihuahua forma parte de Grupo HG y como Grupo creemos fervientemente que lo que nos mantiene enfocados en nuestra misión y visión, es la práctica de nuestros valores. Estos valores nos ayudan a consolidarnos como grupo y personas, para así poder impactar positivamente en la sociedad y nuestras familias.

 En Toyota Chihuahua nos esforzamos día a día por afianzar esta gran familia, hacemos autos para personas como tú. Basándonos en nuestros principios rectores nos gusta producir coches que hagan algo más que transportarte, queremos que te ayuden a alcanzar todas tus metas. 

Nuestra visión es ser tu mejor opción automotriz siempre; nos basamos en la mejora continua y siempre estamos buscando maneras de ser mejores, desafiándonos para innovar y retándonos para darte el mejor servicio y producto.

¨Mejores Autos, Mejores Momentos¨  Miguel Terrazas/ Gerente de Ventas 

Ventaja Competitiva 
Nuestra ventaja competitiva inicia desde el mismo sistema de producción Toyota (TPS) en el cual, una de sus características principales, es no dejar pasar el error (JIDoKA) además que todos nuestros productos se fabrican bajo la premisa de QDR (Calidad, Durabilidad y Confabilidad), nuestra filosofía de Marca la Mejora Continua (KAIzEN) y el respeto por la gente orientados a nuestra identidad de marca en donde el cliente es primero.

Brief de la MARCA

Durabilidad - Según un estudio de Consumer Reports, Toyota es la marca con más modelos en el Top 10 de durabilidad. Por ejemplo, el 80% de los Corollas vendidos en los últimos 20 años siguen en las carreteras. Si te hubieras comprado un Corolla cuando estrenaron Titanic, aún estaría impecable. 

Calidad - La excelencia de Toyota se basa en el uso de herramientas y métodos de mejora de calidad célebres en todo el mundo, como just-in-time, kaizen o jidoka. 

Servicio - Nuestra mayor preocupación es la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos aseguramos de que los mejores técnicos se ocupen del buen funcionamiento de tu auto. 

Innovación - Nuestra vocación es investigar y producir la mejor tecnología para hacer autos que mejoran nuestro entorno. 
Seguridad - Toyota se ha ganado su reputación en las últimas décadas por producir autos seguros y confiables. Nada nos detendrá para seguir mejorando nuestros métodos y tecnología que garanticen tu tranquilidad.

Innovación 

  • TNGA son las siglas de Toyota New Global Architecture y alude a un innovador método de fabricación basado en la utilización de plataformas modulares en las que se basarán muchos de los nuevos modelos de Toyota en los próximos años. 
  • La idea es optimizar los procesos de fabricación mejorando la calidad de los productos. 
  • Los nuevos estándares que propone TNGA se traducirán en autos más atractivos, seguros y divertidos de conducir.

Av. de la Juventud 6711, Residencial Cumbres. Chihuahua, Chih.

Calle 2a Prolongación oriente No. 1002, Delicias, Chih.

Teléfonos: (614) 439 6900 y (639) 139 1000

www.toyotachihuahua.com
Facebook: ToyotaChihuahua
Instagram y Twitter: @ToyotaChihuaha




NOTAS RELACIONADAS