prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Con 6 mil metros cuadra dos de construcción, Incredible Pizza se posiciona como el lugar más GRANDE, más INCREÍBLE y más DIVERTIDO del estado de Chihuahua.

Cuentan con las instalaciones más vanguardistas para el entretenimiento de cualquier grupo familiar, escolar y también empresarial.

      Capacitaciones, cursos, dinámicas de integración y talleres para colaboradores se convierten es una experiencia increíble gracias a los videojuegos, go karts, camas elásticas, laser tags, cancha de soccer y más; un día de diversión y esparcimiento es un gran incentivo para el personal de cualquier organización, estrecha lazos y fomenta la sana convivencia.

      En Incredible Pizza, tienen todo listo y preparado para recibirte sin filas de espera, facilitando el desarrollo de cualquier actividad. Un bufete de pizzas inigualable, barra de ensaladas y postres, todo Ilimitado para satisfacer las necesidades de tu evento u ocasión especial. Cuentan con salones exclusivos como espacio de trabajo y con el personal calificado para diseñar y organizar actividades.

      Date la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y de los beneficios de tener actividades recreativas que fomenten la competitividad y la integración de cualquier equipo de trabajo.

 




NOTAS RELACIONADAS