proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Alejandro García y Santiago Arbide son ex futbolistas profesionales que no frenaron su sueño de poder alcanzar ligas mayores dentro y fuera de la cancha.

AmEro: Conexión entre América y el mundo

MARIANA GONZÁLEZ G

AmEro nace de la inquietud de poder formar una empresa que no solo representara la carrera de diversos deportistas en México y el mundo, sino que también jugara el papel de consejero en temas de extra cancha. Alejandro y Santiago aterrizan la idea y hoy son la cabeza de una organización que desarrolla deportistas tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La empresa tiene un equipo conformado por expertos que se encargan del funcionamiento de las diferentes áreas que la conforman, representando a grandes figuras del deporte como Alfredo Talavera, futbolista mexicano nacional del Toluca;

Paola Pliego campeona de esgrima y a Javier Razo piloto de Nascar mexicano. Así mismo, cuentan con 42 futbolistas colocados tanto en la rama femenil como en la varonil en equipos de primera división y en liga de asenso como el Querétaro, Veracruz, Pachuca, Chivas del Guadalajara, Atlante, entre otros; y con presencia internacional en Estados Unidos y Costa Rica.

¨Buscamos jugadores con proyección, para poder brindarles las armas que junto con su talento harán que brinquen a Europa¨, de ahí se deriva el nombre de AmEro, teniendo como principal meta formar una empresa que sirva como lazo de conexión entre los jugadores mexicanos y las ligas europeas.

Teniendo como distintivo la honestidad, el profesionalismo y la transparencia, ésta agencia trabaja para convertirse en la empresa líder de representación deportista de México y el mundo.

¨La figura del representante convencional ya no existe, hoy se debe ofrecer un servicio de representación que sea más personal¨

Facebook/ Amero Sports Management 

Instagram/ amerosportsmanagement

Twitter/amerosportsm

Youtube/AmEro Sports Management

 




NOTAS RELACIONADAS