prolife

POR Rene Galache Vega

Chevrolet  Esta SUV de Chevrolet, es con la que pretende el gigante automotriz adueñarse del corazón de los mexicanos y para lo cual preparó un lanzamiento espectacular. Esta unidad automotor contar...


Chevrolet 
Esta SUV de Chevrolet, es con la que pretende el gigante automotriz adueñarse del corazón de los mexicanos y para lo cual preparó un lanzamiento espectacular. Esta unidad automotor contará con un sinfín de innovaciones, mismas que hasta ahora no se habían visto, al menos en un vehículo similar en México.

Dentro del cambio de generación de la nueva Equinox 2018 se incluyen importantes avances tecnológicos en el tren motriz, cabe mencionar que además es la primera generación de vehículos que incluirán Wi-Fi a través del sistema OnStar 4G LTE para el mercado mexicano, brindando un status adicional y una comodidad de conectividad y por supuesto posicionamiento a la marca.

Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SuVs, pickups y vehículos comerciales, comentó que la nueva generación de Chevrolet Equinox, se posicionará y competirá en uno de los segmentos más importantes y grandes de la industria donde sin lugar a dudas seguirá siendo uno de los preferidos.

Dentro de algunas de las innovaciones de Equinox 2018, podemos mencionar que se integran nuevos faros LED delanteros con luces LED de uso diurno y traseras con acento también en LED. Otras de las características físicas y con el afán de lograr, un mejor rendimiento y desempeño la nueva equinox 2018 fue rediseñada logrando una reducción de 180 kg, en su estructura de acero de alta resistencia.
Viene equipada con un motor de 4 cilindros, de 1.5 litros turbo cargado con una potencia de 170 caballos de fuerza y 230 libras pie; la transmisión es automática de seis velocidades y este equipo será único en sus cuatro versiones.

La comodidad en diversión no se hace esperar ya que el sistema de infoentretenimiento estará integrado por una pantalla de 8” incluyendo Navegador y soporte para Apple CarPlay y Androi Auto, con Smartphone Integration. Todo complementado en el volante mediante controles, además viene equipada con bocinas Bose, seis puertos de entrada usb tres tomas de corriente, así como apertura remota y automática de cajuela.

Las versiones que se comercializarán en México son:
LS de $456,000.00
LT de $483, 900.00
Premier $527,500.00
Premier Plus $547,500.00
*Pesos más pesos menos

Por primera vez, Chevrolet Equinox ofrece cámara de visión 360°, con un sistema de 4 cámaras para tener una visibilidad panorámica; asistencia y alerta de colisión frontal con indicador de distancia; el sistema Teen Driver, el cual monitorea las estadísticas de manejo y las siguientes alertas de seguridad activa:

- Alerta de cruce trasero.
- Asistencia y alerta por abandono de carril.
- Sensores de reversa o aparcamiento.
- Alerta de punto ciego.




NOTAS RELACIONADAS