proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Jaime Galván Guerrero ¿Cómo empezó tu negocio? Nuestro proyecto nació en el rancho el Halcón, propiedad de mi padre desde 1974. En aquellos años mi padre, Don Jaime Galván Juárez realizó las...

Jaime Galván Guerrero

¿Cómo empezó tu negocio? Nuestro proyecto nació en el rancho el Halcón, propiedad de mi padre desde 1974. En aquellos años mi padre, Don Jaime Galván Juárez realizó las primeras plantaciones de vid, pero por circunstancias del mercado y de la misma producción de otros cultivos en la zona, el proyecto se vio estancado por muchos años hasta que nuevamente retomé el proyecto con la visión de generar un vino de alta gama, con vides importadas de Francia y con instalaciones adecuadas para la producción y el deguste del vino, generando una experiencia única y placentera para nuestros visitantes.

Cavall en cinco años:
Cavall 7 y sus demás etiquetas llevan el objetivo de ser los mejores a nivel nacional y de los más reconocidos mundialmente y creemos que nuestra dedicación por la excelencia lo hará posible.

Tus principales productos:
Son 5 vinos hasta el momento: Cavall 2010, Cavall 2012, Cavall Selección Nacional, El Halcón y nuestro vino Premium que es Cavall 7.

Metas por cumplir:
Crecer en área de producción de viñedos – hasta el momento 70 hectáreas- e iniciar con nuestro ambicioso proyecto de la construcción de bodega con tecnología y maquinaria de primer mundo, con capacidad de producción de más de un millón de botellas por año.

Inspiración:
Los mexicanos de éxito y el potencial que nuestra tierra y su gente tienen en sí, somos un país que lo tiene todo y queda de nosotros trascender para dejar nuestro legado a las generaciones venideras.

F/Cavall7 
I/Cavall7 
T/@cavallmx
Teléfono 614 425-7402 (Oficinas Corporativas)

Web www.cavall7.com




NOTAS RELACIONADAS