prolife

POR PRO Magazine Chihuahua


¿Cómo inició la idea de Tonari?
La idea comenzó a partir del deseo de poder compartir la conciencia acerca de lo que ingresa a nuestro organismo y cómo beneficiar a la salud. Quisimos crear un lugar agradable donde nuestros clientes pudieran adquirir productos saludables y al mismo tiempo poder consumirlos aquí, con la seguridad y confianza de que están comiendo algo saludable.

¿Por qué Tonari?
La palabra Tonari proviene de una celebración Tarahumara donde toda la comunidad se reúne y comparte alimentos, previo a un festejo importante. Ligamos la palabra por lo que significa para los tarahumaras el compartir alimentos saludables con la comunidad de Chihuahua.

¿Qué tipo de productos y comida podemos encontrar en Tonari?
Productos y alimentos orgánicos, libres de harinas, azúcares refinadas y gluten, sin conservadores ni aditivos, basados en alternativas saludables; también productos artesanales elaborados por nosotros con la más alta calidad. De igual manera ofrecemos diariamente comida preparada, desde un delicioso sándwich hasta el guiso del día y también contamos con servicio a domicilio.

¿Hay algún lugar similar a Tonari en Chihuahua?
Si bien sabemos que algunos otros lugares ofertan al público algunos productos similares en cuanto al concepto saludable, en Tonari tenemos la filosofía de siempre estar a la vanguardia y ofrecer un trato personalizado en un lugar acogedor y amigable. En nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales en el área, con la colaboración de chefs y nutriólogos que le dan un plus a nuestro concepto.

¿Qué los hace diferentes?
Contamos con una línea de más de 70 productos, elaborados diariamente a base de ingredientes frescos, naturales, sin conservadores, ideales para potenciar las capacidades de nuestro cuerpo que le permitan alcanzar un estado de salud óptimo. Para nosotros lo más importante es la calidad y el servicio.

 

¿Cuáles son los cinco productos más vendidos?

  • Jugos prensados en frío
  • Línea de panadería (libre de gluten)
  • Sándwiches 
  • Pollo orgánico
  • Guisos del día incluidos en el servicio a domicilio



NOTAS RELACIONADAS