proconnect

POR Alexandra Guerrero

Herick Lamas - ¡Haz de tu boda algo inolvidable!

Weddings By

Herick Lamas

 

ÉL: Tengo 30 años y soy Licenciado en Mer - cadotecnia por la Universidad Tec Mile - nio, aquí en Chihuahua, ahí mismo hice un Master en Administración de Empre - sas con Especialidad en Calidad. Después realicé otra licenciatura llamada Wedding and Event Planner por Atlantis University. Cuento con varias certificaciones: Wedding Planner (WOW) por la cadena hotelera Hard Rock Hotels, certificación para Wedding and Event Planner por la cadena hotelera Palace Resort, así como la certificación y acreditación como Wedding Planner por Colin Cowie.

LO QUE PRODUCE: Soy Wedding Planner con 5 años de experiencia y más de 133 bodas realizadas a la fecha con amplio conocimiento en organización de bodas en playa.

¨A futuro me visualizo con expansión a otras ciudades del estado incluso con oficinas de enlace en El Paso, Texas; con un catálogo de opciones con destinos nuevos y propuestas para cumplir con todo tipo de clientes y gustos¨

¿CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN? Inició con un sueño el cual se materializó y fue creciendo exponencialmente gracias al boom que tuvo la industria de romance de bodas en playa, la cual nos dio la oportunidad de ampliar nuestra cartera de opciones y destinos donde puedan cumplir su sueño de casarse en la playa.

¿CÓMO LLEGARON A POSICIONARSE? Preparándonos académicamente, certificándonos con los mejores, conociendo el mercado y entendiendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes, lo que nos ha colocado como la mejor opción para organizar tu boda en la playa.

TU RETO PRINCIPAL: Nuestro principal reto fue romper el paradigma de hacerles ver a nuestros clientes que casarse en la playa está al alcance de todos, que no eran historias de finales de telenovelas y que, al lado de un servidor y mi equipo de trabajo, era posible cumplir su sueño.

¿TU MAYOR FUENTE DE INSPIRACIÓN? Primeramente, es Dios, mi familia que siempre ha estado a mi lado, mi excelente equipo de trabajo que creyó en mí y que sin ellas no estaríamos en donde estamos y en especial a nuestros clientes que confiaron en un servidor para hacer de su boda algo inolvidable.

Sucursal Chihuahua- Avenida Mirador 7722 Altos, Cumbres V etapa (100 metros antes del Periférico de la Juventud)

Oficina 6144236269 Celular 6143942517

Sucursal Cuauhtémoc- Avenida Aldama 1001 y calle 10 Col. Centro

Oficina 6256882058 Celular 6143942517




NOTAS RELACIONADAS