prolife

POR Gloria Ortiz Vivó

Entrena con tu bebe......

Si, sabemos que cuando los hijos llegan a la casa la vida da un giro de 180° y todo lo que estábamos acostumbrados a hacer, planes, hobbies y actividades de rutina, pasan a segundo plano. Toda esa energía que antes tenías para ti, ahora pertenece a alguien más y hablar de ir a un gimnasio o asistir a esa clase que te encantaba, es como un sueño muy lejano que añoras y recuerdas borrosamente, pero como siempre les hemos dicho, no hay pero que valga y las excusas son solo eso, ¡EXCUSAS!

Así que en esta edición vamos a compartirte ejercicios sencillos que puedes hacer en cualquier lugar, con tu mejor compañía ¡tu hijo!, quien nos servirá de peso para esta sencilla pero funcional rutina.

SENTADILLA EN CABALLITO

Coloca a tu hijo sobre tus hombros y repite 15 veces.

MINI DESPLANTE

Coloca un pie frente al otro y sienta a tu niño en tu cuádriceps. Sujétalo de los brazos y manteniendo las rodillas dobladas, haz 20 pequeños rebotes. Cambia de pie.

ABRAZO INCLINADO

Colócate sobre tus rodillas y sin bajar las pompas, trata de ir hacia atrás lo más que puedas. Cuida que tu espalda no se curvee. 15 repeticiones.

BABY BRIDGE

Acostado boca arriba sienta a tu niño sobre tu cadera. Sube y baja 20 veces apretando las pompas lo más que puedas.

SUPER CRUNCH

Acostado boca arriba, manteniendo el equilibrio principalmente en tus piernas donde quedará sentado tu bebé, contrae el abdomen y teniendo mucho cuidado estira las piernas, simultáneamente sube tu pecho y regresa a la posición inicial.

Repite 15 veces (vas a sentir mucho esfuerzo).

Obviamente entre más sea el peso de tu hijo, ¡mayor el esfuerzo!

 

REPITE ESTE CIRCUITO 3 VECES.

MORE TRAINING LESS COMPLAINING!




NOTAS RELACIONADAS