prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

CELEBRANDO EL 60 ANIVERSARIO DEL CLUB

 

Los días 26, 27 y 28 de mayo tendrá lugar la Xlll Copa Hípico Campestre, siendo una de las competencias deportivas que se realicen dentro de las actividades para festejar el 60 aniversario del Campestre de Chihuahua. Este evento será parte de la Feria del Caballo, en las instalaciones del Hípico del Campestre.

       Para continuar con la calidad de este evento anual se contará con la presencia de oficiales de talla internacional, entre ellos se encuentra la juez de campo FEI nivel III Arlene Halbinger y la diseñadora de pista Georgina Melo que es también FEI nivel III. Para esta fiesta ecuestre que se celebra año con año se tiene considerada la participación de jinetes y amazonas de toda la zona norte del país dentro de los cuales se contempla a los hípicos de baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y algunos hípicos importantes de CDMX, esperando una participación de más de ciento veinte binomios de múltiples categorías. Este evento es cien por ciento familiar y se puede disfrutar con gran facilidad a lo largo del día, ya que dará inicio a las 9:00 am y la entrada es gratuita.

Dentro de las instalaciones se contará con servicios de comida, áreas recreativas y visitas guiadas de escuelas. Para iniciar los festejos del 60 aniversario del Campestre de Chihuahua. Se impartirá una clínica de equitación 7 días previos a la XIII Copa. Ésta será organizada por el instructor y jinete internacional William de Carvalho en las instalaciones del Club Hípico del Campestre.




NOTAS RELACIONADAS