proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Zeta Gas  Constancio Gardea, Gerente General de la Zona Norte      Zeta Gas apoyando a la economía de las familias potenciando la innovación dentro de la empresa a través de numerosas...

Zeta Gas 
Constancio Gardea, Gerente General de la Zona Norte 

    Zeta Gas apoyando a la economía de las familias potenciando la innovación dentro de la empresa a través de numerosas herramientas tecnológicas que permiten seguir en el liderato de la industria, y siempre en busca de la satisfacción total de sus clientes. 

     Con más de 71 años de presencia a nivel nacional y 47 años a nivel internacional, siguen sirviendo a más de 4 millones de familias, y mantienen su legado como empresa líder en la distribución de gas LP. Éxito que, en palabras de Constantino Gardea, Gerente General zona Norte, se basa desde su origen en 1946, en un servicio seguro, oportuno y de alta calidad en el sector residencial, industrial y comercial. “El potencial de negocios es enorme, es por eso que nuestra empresa está creando retos a cada momento, uno de ellos es mejorar en nuestras áreas de oportunidad e innovar, lo cual nos permite explorar nuevos modelos y posibilidades”. El consumidor desea tener el producto lo más fácil y rápido posible, por eso las herramientas tecnológicas ayudan a lograrlo, zeta Gas no se queda al margen de esta nueva dinámica de compra, por lo cual ha creado su APP Zeta Gas. 

    Zeta Gas tiene como meta principal seguir siendo una compañía de primer mundo, lo cual han logrado fijando metas estratégicas que benefician al cliente final, como la entrega de servicio en 45 minutos, la posibilidad de agendar el servicio a la hora más conveniente y premiando al cliente en cada pedido, entre otras. 

“LOS CAMBIOS ECONÓMICOS EN NUESTRO PAÍS, SON UNA ÁREA DE OPORTUNIDAD. APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE FIRMAS DE CONVENIOS CON CÁMARAS DE COMERCIO Y SECRETARÍAS DE GOBIERNO PARA LOGRAR UN BIEN COMÚN”

 

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS