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POR Editorial PRO Magazine

Para México, los centennial, en el 2020 representarán el grupo de consumidores más importante al ser el 28% de la población total.

Las marcas de hoy tendrían que voltear a ver a los centennial pues aunque son los niños del presente, también son los consumidores del futuro.

¿Cómo son los centennial?

·       Buscan la privacidad por tanto, no les gustan exhibir su vida en redes sociales.

·       Son pragmáticos.

·       Son menos idealistas.

·       Su visión del futuro es más pesimista.

·       Considera que tener cosas nuevas está sobrevalorado, si ya tiene todo lo que necesita.

·       La tecnología es parte de su vida como facilitadora de la comunicación y el entretenimiento, pero no como una parte imprescindible de su vida.

·       A diferencia de los millennial, quienes luchan contra lo que no les gusta el sistema, los centennial crean su propio sistema, innovan.

·       Les preocupa el consumo sustentable.

Por esta es razón las marcas se están preocupando justamente porque los niños comiencen a identificarlas, pues tienen plena conciencia que si los encantan desde chiquitos seguramente gocen de su preferencia en su vida adulta.




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