proconnect

POR Editorial PRO Magazine

ESTOY DONDE ESTOY PORQUE SIEMPRE HICE LO QUE QUISE Y POR CONSECUENCIA, SIEMPRE HICE BIEN LAS COSAS.

La vida es un viaje muy corto el cual debemos de disfrutar incluso en la cotidianidad y rutina del día a día. Por el simple hecho de estar viviendo y respirando, merecemos sentir la misma sensación de alegría que nos provoca el viajar. Su lugar favorito para encontrar paz se encuentra en San José del Pacífico Oaxaca; donde encuentra orden, en Tokyo Japón; y donde encuentra esperanza, en Estambul Turquía. En sus tiempos libres absorbe contenido, patina y juega Smash Brothers en “La Cueva del Lobo”. Así le llama a su casa gracias a “Cash”, su lobo cachorro, y al mismo tiempo, por mantener la idea de salir de la cueva a explorar el mundo entero y regresar todas las cosas bonitas que se le van presentando de regreso.

  • ¿EN QUÉ PROYECTOS ESTÁS TRABAJANDO ACTUALMENTE? Haciendo una gran campaña para Cadillac y proponiendo un contenido en video que nunca antes había logrado hacer. A la par, planeando otra campaña para una aerolínea Canadiense con la cual me aventuraré a la nieve con mi cachorro lobo Cash, y por último y más importante, un tour de conferencias por todo México.
  • APLICACIONES FAVORITAS PARA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS: -VSCO para dar colores y tonos. -Snapseed para arreglar texturas, proporciones y cosas más específicas.
  • CÁMARA CON LA QUE TOMA SUS FOTOGRAFÍAS: - Canon 7D - Praktica de 35mm - iPhone 7 Plus.

Carlos Enrique Herrera-Lang, estudió Diseño y Comunicación Visual en Querétaro, nació en Monterrey, vive en la CDMX, pero su alma viajera no lo hace sentirse ni de ahí ni de ningún otro lugar. Se define como un creador bastante extraño, minucioso en los detalles y lo más importante, fiel a sus sueños. A sus casi 30 años, “CarE.” refleja una seguridad en sus creencias, y al mismo tiempo una paz y un amor indescriptible por lo que hace, y lo cual es contagioso.

Su simple esencia y la forma en que habla, te invita a no rendirte y siempre luchar por lo que tú consideras que es lo que más te hace feliz. Un creativo nato que ha trabajado con grandes marcas a través del diseño y la fotografía, su excelente trabajo lo posicionó poco a poco en la mira de miles de personas gracias a las redes sociales. Su personalidad y lo que el enseñaba fue contagiando a las personas a su alrededor, logrando generar una conexión con gente que no conoce y a cada minuto lo invitan a seguir haciendo lo que más le apasiona.

Viajar y compartir lo que va encontrando por el mundo con cualquier persona que esté abierta a escuchar o leer es lo que mueve a CarE. a continuar siendo un ser humano profesional que toma fotos, diseña, crea contenido y comparte sus historias en conferencias por todo el mundo, llevando un mensaje puro y auténtico de las vivencias que lo han llevado a ser la persona que es hoy en día. La herramienta que considera más importante, y que lo impulsó a luchar por sus sueños fue el no preocuparse por el futuro. Estaba consciente que si en el presente se entregaba a sus sueños, el futuro sería algo increíble, y echando un vistazo atrás, lo es.

Hablando de un lado más técnico, el estar experimentando distintas maneras de compartir sus ideas en algo visual, le abrió puertas que nunca imaginó pues un día hacía foto, después diseñaba, posteriormente lo contaba en una conferencia, y así logrando que cada vez le llegara a más personas. Un círculo que cumple de principio a fin lo que más le gusta hacer, y que por consiguiente, el serle fiel a sus sueños lo lleva a diferentes partes y situaciones que no estaban previstas pero se convierten en parte del plan. Su esencia solo tiene un camino: ser fiel a sus sueños. Pero, a aquellos sueños que se hacen despierto, a trabajar los fines de semana para poder descansar cuando todos los demás trabajan. Simple y sencillamente, a hacer las cosas diferente.

Uno proyecto al cual le está poniendo todas las ganas y se encuentra actualmente en desarrollo es a crear un canal de YouTube con un contenido ligero, pero motivacional y educacional al mismo tiempo. Se trata de un reflejo audiovisual de su vida y sus ideales, de cómo aprovechar al máximo las herramientas que tenemos como seres humanos, y de siempre encontrar la manera de documentar y compartir lo que vivimos. De crecimiento y evolución personal, nos invita a escuchar más, ya que, por algo tenemos dos oídos y solo una boca. Aprender de todo, absorber aprendizaje, analizar canciones, cuestionar películas, no pensar que lo que haces es bueno, sino pensar que siempre lo puedes mejorar, es una filosofía de vida que nos incita a seguir. Un alma libre, aventurera y con un toque mágico convierte a CarE. en un joven digno de admirar, pues si todos tuviéramos la capacidad de entender el mundo y de ver la vida como él la ve, seguramente muchas cosas serían diferentes.

Aquél que se dedica a lo que ama, está condenado al éxito, y justo esa es la manera en la que va por la vida. Haciendo exactamente lo mismo que hace hoy en día pero a la trigésima potencia, con el deseo de tener una cabaña en el bosque con un par de hectáreas de siembra de café y un par de libros suyos, así es como se visualiza en 5 años.

Sueña, toma acción, decrétalo y vive querido CarE. pues con seguridad podemos decirte que lo vas a cumplir, y la siguiente ocasión que nos reencontremos va a ser para platicar de lo exquisita que es la travesía de la vida mientras tomamos un café al pie de la chimenea en tu cabaña.

 




NOTAS RELACIONADAS