prolife

POR Editorial PRO Magazine

Carlos Gaytán es el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin y cree que, si algo caracteriza a los mexicanos, es su talento para hacer las cosas con ganas, coraje y esfuerzo.

Usar el talento que se nos ha dado para hacer felices a otros es la filosfía de vida de Carlos Gaytan, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

(La Guía Roja sirve como la mejor y más antigua guía de restaurantes y hoteles, que se destacan con premios de excelencia llamados estrellas Michelin)

Carlos Gaytan es un joven de gustos simples, siendo su uniforme un par de tenis, jeans y playeras. Él espera compartir su talento en la gastronomía con la familia y poder abrir un restaurante en México, el cual ya está armando ese proyecto para este año.

El éxito de Carlos es hacer feliz a la gente, transformar vidas y demostrarles que sí es posible realizar sus sueños.

El mole es su comida estrella porque tiene mucho de la esencia de México. Incluso, tiene un platillo a base de mole llamado “Pork Belly” en el restaurante Mexique, que abrió hace nueve años en Chicago y lo ha puesto, en la mira del mundo gastronómico gracias a la estrella Michelin otorgado el presente año.




NOTAS RELACIONADAS