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POR Editorial PRO Magazine

TEXTO POR: MEDIA TRADE & MARKETING Los tiempos han cambiado para todos. El consumidor ya no es un ser cautivo a la radio y la televisión como antes y la mercadotecnia tiene el desafío de impactar a...

TEXTO POR: MEDIA TRADE & MARKETING

Los tiempos han cambiado para todos. El consumidor ya no es un ser cautivo a la radio y la televisión como antes y la mercadotecnia tiene el desafío de impactar a sus clientes en tiempo real, al instante y en donde quiera que se encuentre, pero lo más importante: de forma rentable. La Mercadotecnia Digital es un conjunto de estrategias y acciones para vincular marcas con personas y generar demanda rentable hacia negocios de todo tipo.

  • EXPERIENCIA INTEGRAL DE TÉCNICAS DE MERCADOTECNIA TRADICIONAL CON MERCADOTECNIA DIGITAL
  • APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA RACE (REACH, ACT, CONVERT, ENGAGE)
  • LA METODOLOGÍA CONSULTIVA MÁS COMPLETA DEL MERCADO
  • METODOLOGÍA PROBADA EN MÁS DE 30 ESTRATEGIAS DIGITALES, TANTO PARA EMPRESAS DE CONSUMO (B2C) COMO DE BUSINESS TO BUSINESS (B2B)
  • USO DE HERRAMIENTAS LÍDERES PARA ANÁLISIS, MONITOREO Y GESTIÓN
  • GUÍAS DE EJECUCIÓN DIGITAL EN FUNCIÓN A LA METODOLOGÍA CONSULTIVA
  • MÉTODO PROPIETARIO PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDO
  • ÚNICA METODOLOGÍA QUE INCLUYE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DIGITAL PARA EL CLIENTE

Caso de éxito: En el 2015 se logró diseñar una estrategia digital integral para MSA en la ciudad de Querétaro, capaz de cambiar un paradigma interno hacia la publicidad y promoción de productos B2B. Dicha estrategia incluyó la identificación de arquetipos, estrategia de contenidos y todas las guías para la ejecución digital.




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