proselects

POR Editorial PRO Magazine


El significado de lo convencional está cambiando en la ciudad de Querétaro, un nuevo nivel de convivencia con amenidades de primer nivel se está construyendo en la zona de mayor plusvalía. Su entorno ofrece un balance entre sus amenidades de primer nivel y zonas comerciales localizadas en una de las ubicaciones de mayor crecimiento. El diseño contemporáneo, la plusvalía, la seguridad y la confianza son la combinación perfecta de atributos que este proyecto ofrece.

Datos 

En 38 hectáreas de armonía y seguridad se edifican 7 condominios residenciales con diferentes proyectos arquitectónicos únicos y con estilo vanguardista, siendo la mayor prioridad.

Factor Diferenciador

Un proyecto que prueba que el buen gusto puede mantener un equilibrio con el entorno. En 38 hectáreas de armonía y seguridad se edifican 7 condominios residenciales que brindan un estilo de vida envidiable.

Zona de Desarrollo

La ubicación envidiable de Lomas del Campanario Norte brinda paz y tranquilidad a sus habitantes, además de aportar a sus patrimonios familiares con la plusvalía que la zona posee.




NOTAS RELACIONADAS