proconnect

POR Editorial PRO Magazine


Con más de 15 años de experiencia en el medio Inmobiliario, Ricardo Campos Sifuentes y Mario Zerecero González de Cosio, hoy en día se encuentran liderando Lomo Plateado Inc., una empresa de profesionales que brinda Soluciones Inmobiliarias desde hace poco más de 5 años.

Ricardo se especializa en la Estructuración de negocios Inmobiliarios, en la Planeación y la Estructuración de la empresa, generando nuevas relaciones con clientes o proveedores y coordinando muchas actividades de los equipos internos.

Mario, por su parte, se desempeña como Director Comercial y de Nuevos Negocios, es decir, quien vende los servicios y crea directamente los vínculos para nuevos negocios de la empresa, considerándose un apasionado de la capacitación y creación de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Lomo Plateado Inc. se definen como una empresa con personas que entienden a personas, sintiendo sus problemáticas, conociendo sus necesidades y planteando soluciones inmobiliarias reales, pero sobre todo, transparentes. Al preguntarles sobre la competencia, tajantemente nos respondieron que su empresa se nutre de la competencia, en donde han aprendido a trabajar en equipo con todos los involucrados en los negocios inmobiliarios, pues son de la idea que la competencia les genera negocio y viceversa.

Tanto Ricardo como Mario, ven a la competencia como complementos de empresas del mismo ramo, siendo creyentes que el término “competencia” va de salida para ser un mismo equipo en distintas oficinas, y así, de esa manera se puedan generar mejores negocios y una mejor comunidad.

Afortunadamente han tenido mucho éxito en la generación de nuevos clientes a quienes nombran solo a algunos como: Tierra y Armonía, H-E-B, Profusa, Frondoso Grupo Inmobiliario, Orange Investments, Vector Real Estate Investments, Grupo Cadi, MG Arquitectos, entre otros.

La fortaleza de la empresa radica en centrarse en áreas que dominan, como son las ciudades del bajío, y en donde actualmente se encuentran desarrollando proyectos en Querétaro, Irapuato, y San Miguel de Allende. Crecer al ritmo de una industria tan demandante es uno de los retos más grandes con los que se enfrenten día con día, ya que, cada caso les ha exigido mucho trabajo, pero que con mucho orgullo se encuentran involucrados en la planeación y desarrollo de más de 20 mil viviendas en el Estado de Querétaro, generando una obligación y compromiso de mejorar como empresa sus procesos, sus respuestas y sus recursos humanos.

Están conscientes que los clientes no compran una casa o un departamento, compran un estilo de vida y un concepto. Hay complejos que desde la maqueta se venden solos, y eso se debe a la visión de ir un paso adelante en los pensamientos de las personas y no solo cumplir con sus necesidades, sino rebasar sus expectativas.

PRINCIPALES SERVICIOS:

  • Desarrollo Inmobiliario: siendo un coordinador de todas las partes en un proyecto.
  • Comercialización: desde dónde, qué, cómo, a quién y cuándo vender un producto.
  • Gestión Integral: prácticamente solucionan todo lo que corresponde en cuanto a trámites y licencias de sus clientes.

 

*Encuentra el artículo completo en la revista impresa*




NOTAS RELACIONADAS