prolife

POR Fernanda Cáceres

El 16 de septiembre se dio inicio al juego donde los Borregos Querétaro aprovecharon la localía, la inauguración de su estadio, la transmisión por ESPN y la gran porra de familiares y amigos para llevarse la victoria.

Artículo y fotografías por: Fernanda Cáceres

- En toda la institución tenemos la misma filosofía de triunfo y que mejor que debutar en nuestra nueva casa con una victoria que nos pondría en el camino de lograr una gran campaña 2017. - Éstas fueron palabras de Héctor del Águila, Head Coach Borregos Querétaro, las cuales se hicieron realidad este sábado 16 de septiembre.

Partiendo a las 14:00 hrs, se dio inicio al juego donde los Borregos Querétaro aprovecharon la localía, la inauguración de su estadio, la transmisión por ESPN y la gran porra de familiares y amigos para llevarse la victoria y quitarle la consigna de invictos a los Potros ITSON en un fenomenal partido, con un marcador 22-10 para los locales.

Siendo el primer touchdown de Armando Morales a Manuel Espriú de 42 yardas y la patada de punto extra de Alexis Dasaef de la Garza. Siguiendo con el segundo cuarto, el siguiente touchdown de Alfredo Sastre por la banda derecha y un engaño para los 2 puntos en la conversión. Finalizando el segundo cuarto, llega la tercera anotación por parte de Armando Gómez, con un pase rápido al centro y siguiendo con el extra, dejando el marcador 22-7. Para después del medio tiempo, las defensas fueron las estrellas del partido, haciendo que el equipo visitante únicamente obtenga un gol de campo de 45 yardas para dejar el marcador final 22-10 para los locales.

Seguido del partido local, se contó con un concierto mexicano de espectáculo folclórico y la presentación de las porristas queretanas, para que a las 20:00 hrs los Borregos Monterrey realizaran su duelo ante Tec México, al cual vencieron por 21-8.

El ITESM Campus Querétaro cerró la inauguración con broche de oro al contar con fuegos artificiales para cerrar la gran celebración.

El nuevo recinto deportivo del equipo de football americano Borregos del ITESM Campus Querétaro está listo para recibir a CETYS Mexicali el próximo sábado.




NOTAS RELACIONADAS