prolife

POR Editorial PRO Magazine

Varias actrices de Hollywood eligieron llevar como sus invitados "+1" a mujeres activistas.

"Time's Up" fue el mensaje que lucieron en la alfombra los asistentes a los Globos de Oro 2018, siendo el dress code el color negro como una forma de representar el duelo por las víctimas.

A inicios de enero, más de 300 mujeres de Hollywood, entre ellas Meryl Streep y Cate Blanchet, revelaron la iniciativa para enfrentar el acoso sexual generalizado en la industria del entretenimiento, siendo que decenas de tras actrices como Jennifer Lawrence y Emma Thompson, además de escritoras, directoras, agentes y ejecutivas se sumaran al plan.

“Time’s Up” es la iniciativa que incluye un fondo de defensa legal que hasta ahora ha recaudado unos 13,4 millones de dólares, siendo su meta de 15 millones para proporcionar un apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados en su lugar de trabajo.

El gran “boom” de la iniciativa se llevó a cabo ayer por la noche en la alfombra roja de los Globos de Oro, cuando Meryl Streep, Emma Watson, Susan Sarandon, entre otras actrices apostaron por invitar a activistas de distintos campos.

"Somos activistas y luchadoras por la justicia social y de género, y es un enorme orgullo acompañar a los miembros de la campaña Time's Up que han alzado su voz en este momento histórico", indicaron los organizadores de la iniciativa en un comunicado.




NOTAS RELACIONADAS