proevents

POR Editorial PRO Magazine

El miércoles 7 de junio, se inauguró oficialmente el nuevo concesionario PREMIUM Volkswagen.

El miércoles 7 de junio, se inauguró oficialmente el nuevo concesionario PREMIUM Volkswagen. Con un modelo global de negocios, la marca ofrece: reales soluciones de movilidad, conectividad y autonomía para sus clientes; convirtiéndose en un socio estratégico de empresa rentable con impacto y compromiso social.

 

La inversión de más de 70 millones de pesos y la generación de más de 200 empleos directos e indirectos, se fusionan con el actual crecimiento del municipio de Corregidora.

 

Es por eso, que además de los Directivos de la marca VW, se contó con la presencia del presidente municipal, el Lic. Mauricio Kuri González, quien formo parte del comité de inauguración y corte de listón.

 

Por su parte, los Directivos de VW México, agradecieron el apoyo de las autoridades del municipio de Corregidora y reconocieron el esfuerzo de Grupo Vaqcsa por consolidar una de las mejores concesionarias de la región, resaltando el valor del capital humano y revelando que son el modelo de concesionario de VW a nivel nacional.

 

Contando con unas instalaciones de primer nivel y ofreciendo vivir una experiencia de diez, la nueva concesionaria VW, abre sus puertas en Paseo Constituyentes.

 

Galería de Fotos - VAQSA




NOTAS RELACIONADAS