proconnect

POR PRO Magazine Staff

¡Conoce #CuevaMorena, una cerveza diferente, y #ApoyaLoLocal! #SerieCervecera #CervezasColaborativas #EdiciónLimitada #craftbeer   En Monterrey existe mucho talento, y Cueva Carvajal...

¡Conoce #CuevaMorena, una cerveza diferente, y #ApoyaLoLocal! #SerieCervecera #CervezasColaborativas #EdiciónLimitada #craftbeer

 

En Monterrey existe mucho talento, y Cueva Carvajal, desde su fundación, se ha comprometido a apoyar a los negocios y talentos locales. Al preocuparse por el crecimiento económico de la ciudad, impulsa una iniciativa con el compromiso de difundir los productos y mano de obra de la ciudad.

Ésta lleva el objetivo de crear una comunidad regiomontana de productores locales para apoyarse entre sí: se apoyan microcerveceros, productores, emprendedores gastronómicos de la ciudad y artistas regiomontanos cuyas pinturas decoran las paredes de sus restaurantes y se venden al público.

Presentación Cueva Morena. Créditos: Cueva Carvajal

Así es como nace la Serie de Ediciones Especiales Colaborativas #ApoyaLoLocal, cuya rueda de prensa para el lanzamiento de campaña tuvo lugar el pasado 12 de enero en Cueva Carvajal, ubicado en el Mol del Valle, dentro de San Pedro Garza García.

Como en Cueva Carvajal la cerveza es su pasión, tomaron la Lince Rojo (cerveza de la casa estilo American Amber Ale) como base, y cada colaboración será con un productor local diferente, para crear cervezas innovadoras.

Presentación Cueva Morena. Créditos: Cueva Carvajal

Este mes de enero, la primera será en colaboración de Café Azúcar Morena. Creando CUEVA MORENA, la “Coffee Amber Ale”, para disfrutar esta temporada. Una cerveza viva en la que posterior a su fermentación se le añadieron granos enteros de café del Soconusco tostados ese mismo día.

La doble fermentación (primero de las cebadas malteadas y después del café) brinda una cerveza que rompe paradigmas y que va en contra de lo que se piensa que es o debe de ser una cerveza, tal como es la campaña de esta cerveza con la que iniciamos.

Presentación Cueva Morena. Créditos: Cueva Carvajal

¡Únete al movimiento y #ApoyaLoLocal con una cerveza en mano! Esta edición limitada se puede degustar a partir del 11 de Enero de 2017 en Cueva Carvajal del Moll del Valle, Paseo Tec y Pueblo Serena.

Galería de Fotos - #APOYALOLOCAL PARA EMPRENDEDORES REGIOMONTANOS




NOTAS RELACIONADAS