proconnect

POR PRO Magazine Staff

Conoce la experiencia de servicio automotriz integral.

México es uno de los principales productores de la industria automotriz.

Cada año, sube de nivel y supera a los demás países que van por encima de él, debido a que cada vez se empeñan en hacer un trabajo de mayor calidad y tener los mejores productos.

Esta ideología es la que mueve a Evolution Tires and Rims; negocio que nace de la tradición, trabajo duro, experiencia y emprendimiento de Ernesto Merino, fundador y director general.

Desde edad muy temprana, aprendió, gracias a su padre, a familiarizarse con cada parte de un auto y qué era lo que se necesita para que un auto esté completo y funcional. Su interés por la industria automotriz creció, buscó cómo estar al día con lo último de la industria, y, al final, este amor por los autos se convirtió en un negocio exitoso.

Sin embargo, el éxito ha sido difícil de alcanzar, ya que Ernesto y su equipo han tenido que pasar por muchos retos para poder lograr su objetivo.

"Al no tener experiencia previa o algún medio en el cual apoyarme, tuve que investigar y tomar riesgos. Logré conseguir al final conocimientos de todo un poco, y, sobre todo, experiencia. Como resultado, pude abrir una segunda sucursal", detalló Merino.

Por otro lado, el mayor logro para Ernesto son los buenos comentarios de los clientes. "Lo que más me enorgullece de mi trabajo es que toda mi visión se ha ido dando poco a poco, con la gente, los cumplidos de las personas, pues eso me dice que sí estamos cumpliendo nuestro propósito".

Evolution ofrece un servicio completo, desde un cambio de aceite hasta una alta personalización, que abarca servicios y productos como llantas, alteraciones de motor, estética automotriz, protección cerámica para la pintura, y más.

También cuenta con servicio de plastidip, en el cual una pintura plástica cubre y protege la pintura original del auto y permite darle el acabado que se desee: colores perlas, sólidos, metálicos, satinado, mates o totalmente brillosos.

Todo este proceso protege completamente la pintura y al final se puede remover sin ningún problema. Evolution es un perfecto ejemplo de un negocio emprendedor e innovador. Aunque siempre habrá dificultades, Ernesto demuestra que cuando uno se dedica a lo que realmente le apasiona, el trabajo es un sueño hecho realidad.




NOTAS RELACIONADAS