prolife

POR Paola Villarreal

¿No saliste? Te damos una lista de actividades que puedes hacer para estas vacaciones.

Es temporada de vacaciones, y quizás te suceda que abres tus redes sociales, y te percatas que la mayoría de tus amigos están fuera de la ciudad, disfrutando de unas vacaciones.

¿No es tu caso? ¡no te preocupes!, recuerda que unas veces es tu momento y otras veces no, pero esa NO es excusa para no poder hacer cosas productivas estos días que quizás no exista mucha actividad profesional debido al periodo vacacional.

Existen muchos PRO'S de quedarse en la ciudad cuando muchos vacacionan, pues disminuye el tráfico, el estrés y exceso de personas haciendo sus ocupaciones.

Te damos una serie de ideas que puedes hacer en estos días, para no desperdiciar el tiempo y aprovecharlo al máximo, pues recuerda que el tiempo es lo más valioso que tenemos, (aunque es válido si también tienes ganas de descansar.)

 

1.- Aprovecha para deshacerte de cosas que ya no necesitas: Una limpieza en tu hogar, cosas personales e inclusive en tu escritorio de oficina, nunca hará mal. Deshacerse de cosas que uno ya no necesita ayuda a que la energía de las cosas fluya y te quites un peso de encima.

2.- ¡Conoce tu ciudad!: Quizás muchas veces el tiempo, el trabajo, las ocupaciones son factores que impiden dar un paseo a nuestra ciudad, ¡conócela!, visita museos, exposiciones, parques, todo lo que nunca hayas visitado.

3.-Date un respiro: Que estés en tu ciudad no significa que no puedas descansar, puedes optar por quedarte en casa, disfrutar de una buena película (te recomendamos prepara tu próximo maratón de series), y hacer todo lo que necesites en este tiempo libre.

4.- Dale tiempo a tu proyecto: El día a día va de prisa, y quizás tengas una idea por ahí que no has podido plasmar. ¡Aprovecha el tiempo! Y haz todo lo que puedas para hacerlo realidad.

5.- Lee un buen libro: Puedes escoger entre libros de emprendimiento, negocios, tecnología, o de gustos propios. Nosotros te recomendamos You Must, sección de PRO Magazine y Roberto Adame que recomienda los mejores libros para emprendedores.

6.- Cuida tu salud: Descansa, visita un SPA (o pídelo a tu domicilio), sal a hacer ejercicio, siente el aire libre y purifica tus pensamientos.

7.- ¡Planea tus próximas vacaciones!: Si te quedaste con muchas ganas de salir de vacaciones, puedes aprovechar este tiempo para planear tus próximas, recuerda que con organización todo sale mejor.

 




NOTAS RELACIONADAS