proconnect

POR PRO Magazine Staff

El sistema inteligente en línea más completo para ordenar comida a domicilio.

Hoy en día, es muy sencillo obtener los servicios que requerimos. Los Smartphone se han convertido en una herramienta no solamente de comunicación, si no, en facilitadores de funciones tales como lo es ordenar comida a domicilio.

MejorPídelo nace con el objetivo de proveer al restaurantero con tecnología de última generación a un bajo costo. En 2016 crearon la plataforma y el plan principal era lograr venderlo a alguien que tuviera una cadena de restaurantes, hasta que vieron el increíble potencial que tenía.

"Todo nació desde nuestra empresa de desarrollo PRAGMA, donde nos mantenemos a la vanguardia en el aprendizaje de nuevas tecnologías y, al ponerlas en prácticas desarrollamos una aplicación de procesamiento de informacion estadística para el mercado restaurantero, lo que dio origen a MejorPídelo".

Comenta Yolismar Pinzón Rosales, fundadora de MejorPídelo.

Una vez definida la idea del proyecto, se dividió en diferentes etapas, entre las cuales estaba saber qué zonas darían cobertura, darle un posicionamiento de marca y pedirle el registro a diferentes restaurantes para pertenecer a la plataforma.

“En Monterrey hay muchos restaurantes, desde micro hasta macro, creemos que muchas de las aplicaciones que tienen un giro similar al nuestro, cubren los macros, y nosotros queremos encargarnos de cubrir los restaurantes que vayan comenzando en esta revolución tecnológica”.

Dentro de la app, puedes mantener el control de tus pedidos a domicilio, mantener visibilidad del estatus, rastrear a tus repartidores en tiempo real y como restaurantero, darle opciones de herramientas para que el cliente conozca el mismo status.

Con MejorPídelo, puedes conocer en tiempo real el desempeño financiero y operativo del negocio en cualquier momento y cualquier lugar. Analizar la información de clientes, su comportamiento, hábitos, todo esto con objeto de construir una relación más profunda y efectiva.

Actualmente las zonas funcionales para utilizar MejorPídelo, son: Cumbres, San Pedro, San Jerónimo, zona Tecnológico, San Nicolás y próximamente Santa Catarina.

Las aplicaciones y plataformas para ordenar a domicilio, se han convertido en una marca adoptada por el cliente consumidor. Es un beneficiador para evitar tráfico, la molestia de salir de casa, si la condición del clima afecta, y, sobre todo, la comodidad.

"Hoy en día contamos con más de 60 restaurantes registrados y funcionales, actualizan sus menús constantemente y obtienen el beneficio de estudio de mercado, en el cual sabrán que les conviene implementar y a quién va dirigido su público meta. Nuestro propósito es seguir creciendo en el mercado y apoyar digitalmente a la industria restaurantera".

Para más información, visita: https://restaurant.mejorpidelo.com




NOTAS RELACIONADAS