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POR PRO Magazine Staff

Entrevistamos a Giorgio Di Vece Boyer, presidente de Unfold Communication Group, que agrupa varias empresas en el área de comunicación como V09 y DBP Media.

La empresa de Giorgio Di Vece es diferente: Unfold Communication Group es una consultoría creativa de comunicación que busca entender la razón del negocio del cliente o reenfocar la primera semilla emprendedora. Ellos ponen en claro esta idea, la transforman en una filosofía de trabajo y, después, la comunican a la comunidad. A partir de la interesante labor que lleva a cabo su empresa, nos pusimos en

Contacto con Giorgio para que nos compartiera qué considera que es ser PRO.

1.- PARA TI, ¿QUÉ ES SER UNA PERSONA PRO?

Las habilidades de un emprendedor se ven en cómo actúa en su vida diaria. Como el prefijo lo dice, debe ser una persona proactiva, curiosa, que le guste conocer otras formas de pensar, hacer diferentes actividades.

2.- ¿CÓMO LLEVAS UN ESTILO DE VIDA PRO?

El estilo de vida es la personalidad de cada uno. A mí me gusta conocer gente, ser curioso, convivir. Además, no necesitas un espacio fijo para hacerlo, por ejemplo, yo tengo mi oficina y de cualquier manera vengo todos los días a desayunar a Club Ejecutivo porque se combina, de manera casi imperceptible, la parte de hacer negocios o tratar asuntos de emprendimiento, conocer ideas nuevas y el ambiente social… es una línea muy fina entre las dos. Aquí, en el Club, siempre hay oportunidades para desarrollarte, con sus espacios y la gente que llega no solamente de Monterrey, sino también de fuera. Es un ambiente ideal.

3.-¿CUÁLES SON LAS DOS HABILIDADES QUE NECESITA UN BUEN EMPRENDEDOR?

Tener mucha tenacidad y constancia, y tener mucha fe, creer en lo que uno está haciendo y que se pueden superar los retos. También conocer nuevas ideas y nuevas personas que son las que dan a todos los proyectos emprendedores esa oportunidad de detonar.

4.- ¿QUÉ TE APASIONA DE TU VIDA PROFESIONAL?

La parte de la interacción con la gente. Me gusta mucho el tema de poder ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus capacidades a sortear tiempos como el que estamos viviendo, de gran disrupción en todas las industrias, a ayudarles a encontrar o reencontrar el propósito de sus empresas y comunicárselo a sus consumidores, a la comunidad.

5.- MENCIONA UNA FRASE QUE MOTIVE TU DESARROLLO

La razón de ser de todo lo que hago es primero en beneficio de nuestros clientes, lo que me motiva a mí es entregarles cada vez un poco más de lo que nosotros hacemos. Primero hay que desarrollar al equipo dentro de la agencia, y, posteriormente, satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos siempre tratando de ir un paso adelante.




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