prolife

POR PRO Magazine Staff

Conoce lo mejor de aplicaciones y dispositivos para arquitectura.

Seas un experto o un aficionado de la arquitectura, tienes que conocer algunas de las plataformas y aplicaciones en línea que inspiran a ver nuestras ciudades desde una perspectiva más crítica, divertida y estética.

 

PLAN GRID

En esta aplicación puedes compartir planos, anotaciones, fotografías y reportes con tu equipo. Su tecnología ayuda a que puedas tener una excelente visión de los proyectos, así se le puede dar seguimiento a sus revisiones, progresos, gestionar problemas y los detalles que se tengan que resaltar en la obra.

 

HOUZZ

Una de las redes sociales más consultada por los clientes en busca de remodelación y construcción. En ella, los arquitectos locales publican sus portafolios junto con algunos artículos de opinión.

 

SKYSCRAPER CITY

Uno de los foros más utilizados a nivel internacional para publicar los proyectos arquitectónicos de cualquier
ciudad que imagines. Los temas son muy variados: transportes públicos, proyectos sociales, fotografía arquitectónica, puntos turísticos, proyectos comerciales, de vivienda, oficina, industriales y más.

 

BIMX

Esta herramienta de comunicación está disponible desde hace más de 4 años. Con ella miles de arquitectos pueden ver de manera interactiva los planos y el modelo de construcción 3D de sus proyectos, compartirlos con su equipo y editarlos desde su móvil o tablet.

 

PARA VER EN NETFLIX

THE WORLD'S MOST EXTRAORDINARY HOMES:

los hosts viajan a distintas ciudades para visitar las casas más hermosas construidas sobre montañas, bosques, costas o bajo tierra.

ABSTRACT:

8 diseñadores expertos explican el trabajo y los procesos para entender el diseño, entre ellos Bjarke Ingels, de BIG Bjarke Ingels Group.

.




NOTAS RELACIONADAS