probusiness

POR PRO Magazine Staff

LinkedIn Salary es una de los últimos recursos de esta red social profesional que te permite mejorar el tipo de información empleada para ubicar tu salario.

El salario puede ser un tema delicado para discutir en el trabajo y puede ser difícil encontrar información confiable y actualizada en la web. Es por eso que nace LinkedIn Salary para ayudar a los profesionales de todo el mundo a tomar mejores decisiones sobre su carrera y optimizar su potencial de ganancias ahora y en el futuro.

Con LinkedIn Salary, se aprovecha la red de más de 460 millones de mimebros para proporcionar una visión profunda del panorama de las compensaciones. Esto incluye datos de salario, bonificaciones y capital para títulos de trabajo específicos, y los diferentes factores que afectan el pago, como años de experiencia, industria, tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en conocimiento crítico a medida que avanza en su carrera. Además, tenga la seguridad de que cuando ingresa su salario, se cifra inmediatamente y permanece privado.

Aquí es cómo LinkedIn Salary le ayudará a tomar decisiones profesionales más informadas:

  1. Obtenga la imagen completa: para un título de trabajo determinado, le mostramos una distribución detallada del salario base, junto con elementos adicionales como acciones y bonos anuales. Por ejemplo, aunque la mayoría de los analistas de datos no reportan recibir una bonificación anual, constituye una gran parte de la compensación para el 79 por ciento de los analistas de banca de inversión.
  2. Vea las ubicaciones con mejores pagos: sepa qué ubicaciones pagan más por trabajos específicos y vea la cantidad de ofertas de trabajo allí. Por ejemplo, a una enfermera registrada en Sacramento se le paga un promedio de 50 por ciento más que en la ciudad de Nueva York.
  3. Comprenda qué requisitos educativos son importantes: al considerar su educación, puede evaluar mejor la importancia de un título de maestría frente a un título de licenciatura. Por ejemplo, los directores de marketing tienden a ver algunos de los mayores aumentos salariales por obtener un MBA.
  4. Vea qué industrias pagan más: hay varias oportunidades que se ven afectadas por la industria. Por ejemplo, la industria que más paga para los representantes de ventas es la atención médica.
  5. Consulte los salarios de las principales compañías: conozca más sobre la compensación para las compañías en las que está interesado y sea el primero en conocer las ofertas de trabajo a través de "Seguir" su página de la compañía.
  6. Sepa qué salario puede esperar obtener en función de la experiencia: obtenga detalles sobre cómo puede esperar que su salario cambie en función de la experiencia actual y futura en el campo.

?Esto es solo el comienzo de una gran herramienta profesional para todos los que puedan llegar a utilizarlo. Con el paso del tiempo, LinkedIn te recomendará qué habilidades dentro de tu campo o industria pueden ayudarte a ganar más.




NOTAS RELACIONADAS