probusiness

POR PRO Magazine Staff

La clave está en practicar con temas que sean de real interés, en donde se pongan a prueba tus habilidades y conocimientos del idioma.

Las preguntas más comunes que la gente me hace cuando está pensando en tomar clases de inglés son: ¿cuánto tiempo va a durar el curso?, ¿por qué tanto tiempo?, ¿cuántos niveles tengo que tomar para hablar perfectamente inglés? La respuesta a todas estas dudas es muy sencilla. El manejo del inglés es una habilidad que se perfecciona con la práctica, de manera que la falta de ésta la deteriora o, como coloquialmente se dice, "la oxida".

Es como si le preguntaras a tu entrenador antes de inscribirte a un gimnasio "¿Y cuándo va a terminar mi programa?". Va a durar lo que tú quieras y cuando decidas dejar de ejercitarte, perderás la condición que ganaste durante el tiempo de entrenamiento. ¿La clave del éxito? Práctica, práctica y más práctica. Desde escuchar las noticias, leer libros o revistas, escuchar podcasts, música y ver series, hasta tomar clases de inglés en el nivel que te encuentres, son maneras de practicar el idioma.

Hoy en día el manejo del inglés es imprescindible, por lo que muchos podemos decir que lo hablamos o lo "masticamos" lo necesario para "salir del apuro". Pero si realmente queremos un manejo preciso y funcional, hay que retomar la práctica y empaparnos de los temas que sean los más útiles para cada uno de nosotros.

Los "E24 WORKSHOPS-ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES" son herramientas prácticas y eficaces que ofrecemos en English 24 para todas aquellas personas que ya cuentan con un nivel alto de inglés, pero que no tienen la oportunidad de practicarlo lo suficiente, o bien, les hace falta terminología más técnica o específica en ciertas áreas.

Los workshops ofrecen a sus participantes la oportunidad de aprender una gran cantidad de vocabulario específico de las áreas a revisar en cada una de las sesiones, con temas tan variados como ventas, mercadotecnia, medicina o leyes. Los participantes incrementarán su fluidez y precisión en este idioma en un ambiente en donde tendrán que desenvolverse como si estuvieran en situaciones reales utilizando el idioma inglés.

Los seminarios son de corta duración (15 a 30 horas dependiendo del tema), en grupos de tamaño reducido y se imparten tanto a domicilio como en nuestras instalaciones. Contamos con seminarios especializados como Human Resources Basics, Sales and Marketing, Business Travel, Finance and Accounting, Cultural Awareness, International Trade, Information Technology, English for the Real Estate Industry, entre muchos otros.

POR DEBORAH ESPINOSA, Directora General de E24
hello@e24.com.mx
Teléfono: (81) 2089 7333
Facebook: 24ENGLISH
Instagram: ENGLISH_24CURSOS




NOTAS RELACIONADAS