proconnect

POR PRO Magazine Staff

SANTÉ busca cambiar y mejorar la vida de sus consumidores

“Sentirse Bien”, es el significado que proviene de la palabra turca “keyfi”, la cual es una deliciosa bebida fermentada originaria del este de Europa y suroeste de Asia.

El sabor rico y refrescante del kefir, es similar a un yogur a base de bebida, la diferencia es que contiene más pro bióticos que nos benefician y colonizan nuestra flora intestinal.

Para Maricarmen Estrada, “sentirse bien”, no es solamente el significado de la palabra, si no, el lema de SANTÉ.

"SANTÉ nace como una propuesta a nuestro bienestar. Gracias a mi maestra (y amiga) de yoga es que conozco el kefir. Empecé a prepararlo para mí, después para mis hijos y esposo y noté que tenía cambios en mi cuerpo, me sentí más ligera, de mejor humor y con más energía".

Comparte Maricarmen Estrada, fundadora de la marca.

De una gran pasión e interés por el bienestar y salud, así como asesoría con expertos en temas de salud (nutriólogos, gastroenterólogos, oncólogos y pediatras), Maricarmen se da cuenta que es un producto único que genera un bienestar integral.

"Es por esa razón que quise compartirlo. SANTÉ kéfir, está hecho con amor y por amor a nuestro cuerpo".

El kefir natural es excelente para alcanzar tu peso ideal ya que este te ayuda a acelerar tu metabolismo. Además, está lleno de nutrientes, especialmente minerales como el calcio, potasio y fósforo. También contiene varias vitaminas como A, B2, B9, D y K. Gracias a estos nutrientes tu cuerpo se llena de energía y regula tu movimiento intestinal.

SANTÉ tiene diferentes presentaciones; kefir coco, fresa, mango, moras, plain verde y por supuesto, natural. Además de que puedes utilizarlo de diferentes maneras; en licuados, desayunos, postres, combinado con yogur y granola o simplemente diariamente tomarlo. ¡Y muy pronto se unirán más productos a la familia! Pronto se ofrecerán más alternativas de alimentos naturales.

"Tenemos un producto de alta calidad, completamente artesanal que, por su naturaleza al usar un cultivo vivo, conlleva un trato especial y personalizado, es por eso que nuestro equipo está conformado por personas apasionadas que le ponen un increíble valor humano". 

Otro punto importante para SANTÉ, es como es consideran contribuir ya que sus proveedores son empresas 100% regias, y a pesar de que poco a poco crecen, no quieren dejar de elaborar todo de manera artesanal.

"Nunca hay que dejar de aprender, yo me instruyo yendo a cursos, leyendo, aprendiendo cada día de mi emprendimiento, y sobre todo siguiendo mi pasión"

Así es como SANTÉ se ha posicionado en muchos de los diferentes puntos de venta en Monterrey, y también en los corazones de los que lo consumen.

“En esta sociedad que vivimos, llevamos ritmos de vida que contiene muchos malos hábitos. Con SANTÉ buscamos generar y brindar bienestar tanto físico como mental, mejorando así la calidad de vida de nuestros clientes”.

Para conocer más acerca de producto SANTÉ, puedes visitar su página web, así como Facebook e Instagram.

 




NOTAS RELACIONADAS