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POR Claudia Lerma

Sigue estas recomendaciones y sácale el máximo partido a tu inversión digital.

Para dar una buena imagen, recuerda que es primordial invertir en la presentación, así es que es muy importante crear una página web profesional y, además, segura para tu empresa.

Te presentamos ahora unas recomendaciones para que le saques el máximo partido a tu inversión digital. Todos los elementos cuentan, no solo hay que tener presencia en la red sino cuidarla, pues es una extensión de nosotros y de la empresa. Una buena imagen y una grata experiencia puede ser decisiva al momento de que confíen en nosotros y nuestros servicios.

  • Revisa la seguridad porque debe estar enfocada no solo en los datos que dan los clientes, sino también en la información que se presenta en la página pues todo puede ser susceptible a hackeos o a presentación de información inadecuada.
  • Una página debe ser simple, pues demasiado contenido, páginas con la misma información o llamadas a la acción pueden abrumar a los clientes o prospectos de cliente.
  • Para asegurar que el cliente se sienta apoyado debe ser fácil contactarte. Debes de dar varios elementos para que te contacten desde la página de inicio. No solo un formulario de contacto basta, se puede optar por un chat, por redes sociales, por correo electrónico o por el tradicional teléfono.
  • El cliente no tiene porqué conocer tu negocio, así es que crea un menú de navegación y agrupa el contenido basado en temas y la importancia que puede tener para el cliente el servicio que ofreces.
  • Aunque parezca obvio, hay que incluir fuentes y colores que sean fáciles de leer en la pantalla, en sistemas de proyección y en dispositivos de diferentes tamaños. No todos los cliente tienen pantallas de amplia resolución o pueden leer textos pequeños o con poca definición o contraste.
  • Una página web no debe ser pretexto para poner toda la información que se nos venga a la cabeza, pues el cliente busca cosas precisas que solucionen sus problemáticas, así es que busca al menos 250 palabras de texto por página, con palabras clave y de 1 a 3 imágenes
  • Si utilizas en tu página la herramienta Google AdWords para determinar palabras estratégicas para tu sitio no olvides que el contenido de tus páginas, así como las imágenes que utilices deben contenerlas.
  • Si ya tienes tu app, también debes crear un sitio que sea amigable para smartphones y tabletas, y prueba que sean fáciles de navegar y que los clientes puedan contactarte desde cualquier formato pues no todos tienen una cuenta en las tiendas móviles.
  • No olvides añadir a tu sitio botones de acceso a las redes sociales de tu empresa y adjunta el blog de tu negocio para que crezca el conocimiento de tu marca y generar contenido fresco para tu sitio que además sea útil para los clientes y para que te indexen los buscadores.
  • Los comentarios de los clientes son importantes, así es que puedes añadir críticas o comentarios de tu empresa en la página principal de tu sitio, a los prospectos clientes les gusta saber lo que clientes pasados tienen que decir acerca de tu marca y sirve como testimonio en línea.



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